Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja y Melania Puntas, la supuesta amante de Yulen Pereira

La decisión de Anabel Pantoja en plena ruptura que deja muda a la presunta amante

Anabel Pantoja toma una drástica decisión

Anabel Pantoja ha sorprendido a todos con su último movimiento en redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja tomaba la decisión de lanzar un brutal zasca a la presunta amante de Yulen Pereira. A través de una historia de Instagram, la influencer compartía una imagen que muchos han visto como un ataque directo en plena ruptura.

Y es que por todos es sabido que Anabel Pantoja no tiene ningún pudor a la hora de avivar la polémica cuando se deja llevar por el corazón. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Anabel Pantoja deja a todos boquiabiertos con su decisión

No se habla de otra cosa. Este fin de semana saltaba la noticia que menos podíamos esperar: Anabel Pantoja y Yulen Pereira terminaban con su historia de amor, y de la peor de las maneras posibles.

Anabel Pantoja en la piscina
Anabel Pantoja respondía a la presunta amante de Yulen con esta instantánea | Instagram @anabelpantoja00

Una ruptura que, según contó Amor Romeira en Fiesta, estaba más que premeditada por parte del esgrimista. Yulen habría estado urdiendo el plan perfecto para dejarla en cuanto Anabel regresase de Estados Unidos. Pero eso no queda ahí, a esto habría que sumarle una tercera persona que lo habría motivado todo.

Y es que Yulen habría tenido, supuestamente, un affaire con la influencer Melania Puntas. Desde entonces no se habla de otra cosa, y las redes de la influencer se están mirando con lupa.

Ahora, ha sido Anabel quien ha tomado la decisión de echar más leña al fuego con su última publicación. Muchos han sido los que lo han visto como un ataque directo a Melania, quien se habrá quedado muda al verla.

La supuesta amante de Yulen publicaba una impresionante foto en bikini mostrando su escultural cuerpo. Y, a los pocos minutos, Anabel publicaba otra instantánea en Instagram también en bikini y poniendo las mediadas de su cuerpo. No hace falta atar muchos cabos para ver que ha sido una respuesta a la publicación de Melania Puntas. 

Anabel, que siempre ha sido una fiel defensora de mostrar cuerpos reales, publicaba las medias de su cuerpo: 102- 95-120. La sobrinísima siempre se ha sentido muy orgullosa de su cuerpo, y no duda en reivindicarlo en redes sociales. Sin embargo, esta publicación ha levantado un auténtico revuelo, ya que está claro a quién va dirigido.

Melania Puntas esperando el verano
Melania Puntas subía una espectacular foto a su Instagram | Instagram @itsmelaniapuntas

Por el momento, esta publicación, junto a los vídeos que compartió de la película ‘El Guardaespaldas’, han sido las únicas reacciones de Anabel a la ruptura de forma pública. 

Sin embargo, todo apunta a que es cuestión de tiempo de que Anabel ponga las cartas sobre la mesa y hable. Anabel no es una mujer que se calle, y mucho menos que tenga miedo a expresar lo que siente. De lo que estamos seguros es que, cuando Anabel hable, no va a dejar indiferente a nadie.

🔴 La mentira de Anabel Pantoja en plena ruptura con Yulen Pereira

Una ruptura fría y cortante

Según ha trascendido, la ruptura no pudo ser más fría por parte de Yulen Pereira. El esgrimista lo tenía todo más que preparado para dejar a Anabel en cuanto aterrizase. Kike Calleja, a través de Sálvamereveló la frase exacta con la que Yulen partió el corazón de la sobrinísima en dos. 

“No te he echado de menos, ya no siento lo mismo”, le espetó Yulen a Anabel Pantoja, según el periodista. Tras esto, Anabel no podía dar crédito que el que había sido su pareja decidiese terminar con casi un año de relación de forma tan fría y cortante.

Ahora la influencer se encuentra refugiada en su madre y amigos para poder sobrellevar este duro varapalo sentimental.