El mundo es muy pequeño. Y endogámico. Sobre todo esto último. Lo demuestra, sin ir más lejos, que la hija de Luis Enrique sale junto al también futbolista Ferran Torres. De hecho, la relación entre el actual seleccionador español y Ferran Torres va más allá que una relación familiar normal.
Y es que Luis Enrique es el jefe de Ferran. Lo es en la selección española y, el viernes 11 de noviembre , tendrá el poder de tomar una decisión que puede cambiar la vida al novio de su hija: seleccionarle, o no, para el Mundial de Qatar .
Ferran, sí; Ferran, no
Ferran Torres está en el ojo del huracán. Aunque es cierto que es un fijo para Luis Enrique, también lo es que últimamente no está mostrando su mejor nivel. El jugador del Barça atraviesa una crisis de juego y dista mucho del futbolista que era cuando el club azulgrana le fichó del Manchester City.
Errático sobre todo cara a la portería, ahora el jugador se marca el 11 de noviembre como una de las citas más importantes de su carrera. Y es que será entonces cuando su suegro, Luis Enrique, le comunicará si forma parte de la delegación que se irá a Qatar para intentar ganar el Mundial.
Eso sí, todo parece indicar que Ferran Torres sí será seleccionado. Torres ha sido siempre uno de los hombres fuertes de Luis Enrique y eso, seguramente, es algo que tranquiliza a Sira Martínez, la hija de Luis Enrique y novia de Ferran Torres.
Ferran y Sira, una relación sólida
Ferran Torres y Sira Martínez llevan poco más de un año saliendo juntos. Tienen una relación de lo más idílica y lo demuestran día tras día con constantes publicaciones en sus perfiles de Instagram.
Últimamente, sin ir más lejos, se les ha podido ver de viaje juntos en la isla de Ibiza y también en Maldivas. Esperamos, pues, que Luis Enrique piense con él por el Mundial si no quiere que haya un estropicio familiar.