Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Bárbara Rey seria en una foto de archivo

Telecinco toma una decisión con Bárbara Rey y la reina Sofía sale perjudicada

Bárbara Rey no tuvo pelos en la lengua para hablar de la reina emérita

Bárbara Rey se ha convertido en la protagonista indiscutible del comienzo de nuevo programa de TelecincoCuentos chinos, presentado por el icónico comunicador Jorge Javier Vázquez.

Y es que Telecinco ha dado un cambio de rumbo en su estrategia televisiva que ha sorprendido a más de uno. Sobre todo, lo ha hecho en referencia a una serie de personajes que estaban vetados en la cadena de Fuencarral desde hace unos meses.

Una de esas celebrities que estaban ninguneadas tanto en Telecinco como en Cuatro, las principales cadenas de Mediaset, era Bárbara Rey. La exvedette llevaba desde el mes de marzo sin pisar un plató del grupo de comunicación de Fuencarral.

El caso es que las tornas han cambiado. Y en el segundo programa de Cuentos chinos, La Fábrica de la Tele ha podido llevar a su programa a la artista Bárbara Rey.

Bárbara Rey deja de ser vetada en Telecinco para disgusto de doña Sofía

Todo un bombazo después de un primer programa que no tuvo un gran éxito de audiencia y sobre el que Jorge Javier hizo autocrítica al comenzar la edición de este martes.

Captura del programa 'Cuentos Chinos' con Bárbara Rey
La exvedette no se quedó callada en su estreno en el nuevo programa de Telecinco | Mediaset

Bárbara Rey fue preguntaba por los temas que más le interesan a los espectadores. Y sobre todo su entrevista se centró en la relación que tuvo con el rey emérito en su día.

Pero no solo habló de Juan Carlos la madre de Sofía Cristo, sino que también mencionó en varias ocasiones a la reina emérita, doña Sofía.

Un hecho que seguro ha entristecido bastante a la emérita, que sabe de sobra todo lo que aún podría contar sobre Juan Carlos y sus supuestas relaciones fuera del matrimonio.

Bárbara Rey desveló aspectos inéditos de su relación con el emérito y habló de la reina Sofía

Esto es algo que llamó mucho la atención en la vuelta de la artista a Mediaset. Lo cierto es que Bárbara Rey habló sin filtros, como nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos. Así lo decidió desde que se puso a contar en varias cadenas de televisión lo que vivió junto al rey emérito.

En un momento dado, Bárbara Rey ha confesado que “hubiera sido muy bueno para el Rey que siguieran teniendo relación”.

Montaje con los rostros de Bárbara Rey y la reina emérita Sofía
Bárbara Rey habló del encuentro que tuvo en su día con doña Sofía | espanadiariotv.com

"A mí me ha costado mucho dinero posiblemente la relación. He estado muchos años sin trabajar y era una persona que trabajaba mucho. Él no creo que lo hubiera hecho, pero estas personas suelen tener un entorno muy fluido”.

Además, la flamante invitada a Cuentos chinos ha contestado una pregunta que hasta ahora nunca había reparado en ella. Jorge Javier le ha cuestionado por la personalidad de la reina Sofía.

Desvelado el acercamiento entre Bárbara Rey y la reina Sofía

Por su parte, Bárbara Rey ha hablado así de la exmonarca: “La reina Sofía ha sido muy buena reina, quizá también ha aguantado mucho por el futuro de su hijo”.

La sorpresa de la noche ha llegado cuando ha confirmado haber tenido una conversación con doña Sofía. “Un día estuvimos en un cumpleaños del Rey”, ha confesado, cuando Juan Carlos mantenía una relación sentimental con la vedette.

Por si fuera poco, al final del programa de ayer nos enteramos de que Bárbara Rey será nueva colaboradora fija de Cuentos chinos. Con todo, se unirá al elenco de colaboradores actuales como Anabel Alonso, Susi Caramelo, Antonio Castelo o Germán González, entre otros.

Sin duda, las apariciones de la exvedette en Cuentos chinos van a dar mucho de qué hablar. Y es que el primer día ya se han visto las primeras intenciones de que no se va a callar ni una. Tal y como viene haciendo en esta última etapa de su vida.

Ahora, doña Sofía tendrá que aguantar el chaparrón cuando creía que Telecinco le había dado un respiro al vetar durante un tiempo indefinido a Bárbara Rey.