Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Beatriz Álvarez-Guerra, actriz española fallecida.

La declaración de amor a Beatriz Álvarez que hace llorar tras su inesperada muerte

A Beatriz Álvarez la querían muchas personas y así se lo demuestran post mortem

Beatriz Álvarez-Guerra  era una actriz española de 28 años que se estaba abriendo un hueco en el mundo de la interpretación.

Sin embargo, su camino se truncaba el pasado 4 de octubre, cuando fallecía súbitamente en un accidente de tráfico.

La joven se encontraba de vacaciones con su pareja en Galicia visitando a unos familiares. Ambos cogieron el coche y era su pareja de 24 años la que conducía, aunque no tenía carnet de conducir.

El accidente tuvo lugar en un municipio de la provincia de Pontevedra, Cerdedo-Cotobade. A la altura del Ponte Loureiro, el joven perdió el control del coche y este se precipitó al río Almofrei, cayendo desde una altura de más de diez metros.

La actriz Beatriz Álvarez-Guerra posando
Los amigos de Beatriz Álvarez-Guerra lloran su muerte | Beatriz Álvarez-Guerra @b.alvarezguerra

La pareja de Beatriz Álvarez pudo salir por su propio pie del vehículo y corrió a pedir ayuda a una finca cercana. Pero, cuando los servicios de emergencias llegaron, ya no se pudo hacer nada por la actriz.

Los efectivos trataron de reanimarla pero Beatriz había pasado demasiado tiempo bajo el agua. Al lugar de los hechos, se acercaron muchos familiares del joven que ahora está acusado por un delito contra la seguridad vial y por homicidio imprudente.

Sus compañeros recuerdan a Beatriz Álvarez-Guerra

Un gran amigo de Beatriz Álvarez era Eduardo Rosa, también compañero de profesión, con el que coincidía en la grabación de Te fuiste antes de tiempo. Y, desde entonces, se habían vuelto inseparables.

Eduardo Rosa, que ha estado unos días de luto, aún no se cree la trágica noticia de su amiga y amada Beatriz Álvarez. A su forma, le ha querido rendir un pequeño homenaje a través de su Instagram, como si de una carta al cielo se tratase.

"Mi amor, mi vida, mi reina. Beatriz Álvarez-Guerra, la madre de mis hijos", de esta forma comenzaba el concursante de MasterChef su escrito a la actriz de la serie Anclados.

Primer plano de Beatriz Álvarez-Guerra, actriz española fallecida.
Beatriz Álvarez-Guerra ha fallecido a causa de un accidente de tráfico | Instagram: @okagencia

Él se abrió en canal y reveló que unos días antes del suceso, los dos habían discutido. "Al día siguiente, algo que me dejaba en un lugar de fragilidad acechaba, Bea apareció por sorpresa. En las buenas y en las malas, me dijo".

Con estas palabras, el actor ha mostrado su lado más puro y ha confesado estar enamorado de la que fue su compañera de reparto.

"Me di cuenta de que quería pedirle permiso para secuestrarla el resto de mi vida, literalmente. Pero si se lo decía demasiado pronto, quizás la espantaría", ahora, quizás se arrepiente de no habérselo dicho cuando estaba a tiempo.

Recuerda a Beatriz Álvarez como "una mujer de bandera, que le daba igual todo con tal de llevar su voluntad a buen puerto". También rememora el momento en el que se enteró de su muerte: El 4 de Octubre recibí la peor llamada de teléfono de mi vida. Perderte para siempre, hice de todo para conquistarte y ahora no puedo hacer nada para no perderte".

Un enamorado de la actriz con la que tenía un pacto de futuro. "No me imagino mi vida sin ti. Teníamos un futuro: cuatro hijos que tener".

Así era Beatriz Álvarez-Guerra

Beatriz Álvarez-Guerra estudió arte dramático y producción audiovisual. Realizó muchos cortometrajes como Los inocentes, Todo al rojo o El tiempo. 

También participó como actriz secundaria en la popular serie de Anclados. Su última participación cinematográfica fue en Te fuiste antes de tiempo, una película de Gus Carballo.

"Eres luz, y sé que iluminarás allá dónde estés, mi amor. No sé cómo digerir esto para entender que tu camino acaba así. Que te has ido y que no te voy a volver a tener en mis brazos", explica el actor en su escrito.

Su amor por la actriz es tan puro y va más allá de lo que cualquiera pueda explicar que asegura que cambiaría su vida por lo que le pasó a ella. "No sé cómo hacerte sentir que me cambiaría por ti con tal de no dejarte ir".

Finalmente le declara su amor y se despide con una promesa: "Que te quise y te querré hasta que me desplume. Cumpliré lo que te prometí. Todo lo que prometí".