Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Roberto Leal serio y mirando al infinito

¿Deja Roberto Leal 'Pasapalabra'? Las decisiones de Antena 3

Roberto Leal pide un cambio

Roberto Leal, como cada tarde, sigue al frente de Pasapalabra. Sin embargo, esta semana abandonó el plató durante la emisión para pedir una cosa que resultó de lo más curiosa a sus espectadores, que no dudaron en comentar la jugada del presentador.

Si a esa extraña súplica se le suman los datos obtenidos en las audiencias de ayer, se podría decir que el puesto de Roberto Leal peligra, aunque no vaya a ser así. Ayer Pasapalabrano fue el programa más visto curiosamente, sino que fue La ruleta de la suerte presentado por Jorge Fernández.

Roberto Leal durante un programa de 'Pasapalabra'
Roberto Leal abandonó 'Pasapalabra' para hacer una extraña petición | Antena 3

Roberto Leal fue superado en audiencias

Por primera vez en mucho tiempo, Jorge Fernández volvió a colocarse con su concurso como el programa más visto con un 22,1% de cuota de pantalla. Es cierto que Roberto Leal no se quedó muy lejos con un 21,8%, pero lo suficiente como para que le quitaran el liderazgo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Muy de cerca también les siguió Telecinco y no con El programa de Ana Rosa, que además ayer fue vencida por Aruser@s. Sino por la emisión del partido del Real Madrid contra el de El Cairo, Al Ahly, que generaron un 20,2% de 'share'.

Eso sí, pese a no ser el programa más visto, Roberto Leal sí se ha llevado el minuto de oro a las nueve en punto de la noche con un 29,5% de cuota. En ese mismo minuto llegó a tener más de cuatro millones de espectadores.

Roberto Leal con cara de sorpresa
Roberto Leal se volvió a hacer con el minuto de oro a las nueve en punto de la noche | ESPAÑADIARIO

Esto fue lo que pidió Roberto Leal

Ayer se estrenó el concurso en prime time El círculo de los famosos, presentado por Juanra Bonet. Antena 3, como es costumbre, utiliza el resto de sus programas para promocionar el nuevo espacio televisivo. De esta forma, utilizaron a Roberto Leal para que le diera bombo al nuevo concurso.

De esta manera, Roberto abandonó por unos minutos el plató de Pasapalabra y se fue corriendo al de El círculo de los famosos y ya desde allí lanzó la promo.

La presentación de Roberto Leal fue tal que así. "Cada semana siete nuevos famosos expertos en diferentes temas ayudarán a responder preguntas a un concursante en el centro de un espectacular círculo giratorio. Esta semana estarán como invitados Pepe Reina, Antonio Resines, Lorena Castell, Adriana Torrebejano, Lorenzo Caprille, Boris Izaguirre y Adriana Abenia".

Captura del programa de Antena 3, 'El círculo de los famosos', presentado por Juanra Bonet
Ayer se estrenó 'El círculo de los famosos' presentado por Juanra Bonet | Atresmedia

Sin embargo, no podía acabar su mensaje sin postularse a sí mismo como uno de los próximos famosos en ir. "Quién sabe lo mismo un día me dejo caer yo también por aquí". Así, Roberto Leal con su particular sentido del humor, mandaba un claro mensaje de que a él también le gustaría participar.

El nuevo concurso de Antena 3 promete revolucionar la cadena tras haber triunfado en otros países como Reino Unido, Alemania, Suecia, Países Bajos y Estados Unidos. 

La mecánica es sencilla, siete famosos ayudarán a tres concursantes anónimos a responder correctamente diferentes preguntas para así poder hacerse con un premio de hasta 80.000 euros. Después de contestar correctamente a las diferentes cuestiones, de entre los tres concursantes, solo uno podrá optar a responder la pregunta final y, por lo tanto, a hacerse con el premio.