Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Josep Pedrerol

La desconocida relación de Marta Riesco con Josep Pedrerol

Marta Riesco coincidió en el pasado con el presentador

Marta Riesco se empezó a dar a conocer hace unos meses a raíz de que se hiciera público su romance con Antonio David Flores. Hasta entonces, era una reportera más de El programa de Ana Rosa. Presumía de amistad con algunos famosos como Isa Pantoja, pero aquella relación se acabaría rompiendo.

Hay muchos detalles de su pasado que pueden resultar desconocidos para la mayoría de espectadores. Ella insiste en llevar una vida lo más normal posible, en un segundo plano y alejada del foco mediático. Pero sus comportamientos no se ajustan en realidad con lo que dicen sus palabras.

Aunque en más de una ocasión Marta Riesco haya recalcado que es periodista y que no desea que este idilio afecte a su carrera, los hechos son otros. Ha intervenido en varios espacios de televisión abordando la relación con su novio y además ha conseguido sacarle rentabilidad a la situación.

Incluso tenía intención de hacer la presentación oficial de su noviazgo en su fiesta de cumpleaños. Pero a última hora se cayó de la lista el protagonista. Por lo tanto, sus planes se fueron al traste.

Por su vida han pasado unos cuantos hombres famosos. Uno de ellos es Josep Pedrerol, con el que tuvo la oportunidad de trabajar en el programa El Chiringuito de Jugones

Marta Riesco con un micrófono de La Sexta en las manos
Marta Riesco, cuando trabajaba en el programa de Pedrerol | Atresmedia

De hecho se recuerda la samba que se marcó la periodista en pleno Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Ante la atónita mirada de sus compañeros se arrancó con un baile: “Mira Josep, he aprendido nuevos movimientos.¡Samba!”.

Siempre tuvo muy claro que quería orientar su carrera hacia el ámbito de la televisión. Hizo sus pinitos en la redacción de deportes de La Sexta. En aquella época incluso se la llegó a relacionar con el jugador del Madrid Karim Benzema.

Todo ello antes de que Marta Riesco aterrizara en El programa de Ana Rosa, donde está considerada una de las reporteras más valiosas. No obstante, la relación con sus compañeros se ha visto enturbiada en los últimos tiempos. No ven con buenos ojos que guarde silencio en el programa en el que trabaja y hable para otros espacios de la cadena.

Pero los comienzos de la periodista en la pequeña pantalla se remontan a 2006. Con 19 años participó en el certamen de Miss España tras la renuncia de Miss Segovia. Su paso por dicho evento fue bastante discreto.

Sin embargo, la fama le llegó a través del concurso paralelo de ‘Miss fea’ que organizó Aquí hay tomate. Querían seleccionar a la candidata menos agraciada y ella se encontraba entre las finalistas.

Después de aquello también probó fortuna en el ámbito de la música. Tomó parte en el programa Destino Eurovisión, donde se escogería al representante español en el certamen europeo. Ella lo hizo con su grupo I-Legal, defendiendo el tema No tengas miedo.

Pero la canción no acabó de convencer a los votantes, que apenas le darían 1965 apoyos.

Joaquín Prat aclara los rumores sobre Marta Riesco tras la gran bronca en directo

Marta Riesco también aprovecha su faceta de influencer

Como la mayoría de famosos, Marta Riesco también le saca rentabilidad a las redes sociales. En Instagram acumula más de 133 000 seguidores, donde comparte sus viajes, trabajos y promociona productos.

En los últimos días ha protagonizado unos cuantos titulares en la prensa de este país. Al parecer, según señalan varios medios, se habría enzarzado en una discusión con Belén Esteban. El cruce de reproches fue a más entre ellas y estuvieron a punto de llegar a las manos, aseguran.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
La reportera se hizo famosa por su relación con Antonio David | España Diario

La reportera le habría recordado a la de Paracuellos su pasado con las adicciones, señalaba Informalia. El origen del conflicto entre ellas viene de lejos, aunque nunca lo han querido aclarar.

Marta Riesco está en boca de todos. Y ella parece encantada con este papel que ha ido adquiriendo.