Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Álex Lequio y su madre, Ana Obregón

El desconocido deseo de Aless Lequio que su madre fue incapaz de cumplir

Aless Lequio pidió algo muy concreto a su novia Carolina Monje

Aless Lequio sigue de máxima actualidad a pesar de que al joven no le gustaba nada estar en el foco mediático.

Y en esta ocasión el debate también ha afectado a la que fuese su novia, Carolina Monje. Según señala el portal Informalia 

Al parecer, Aless habría designado a Carolina como receptora de las muestras de esperma que dejaba antes de iniciar su tratamiento contra el cáncer, que estaban conservadas en una clínica de Barcelona.

Foto de Aless Lequio posando con un perro en un photocall
Aless Lequio dejó estipuladas sus tres últimas voluntades en el testamento | Europa Press

Sin embargo, seis meses después de su fallecimiento, la joven tomaba una drástica decisión, sobre todo para evitar posibles implicaciones en el futuro.

De esa forma, acudía a un notario de la Rambla de Catalunya, en Barcelona, donde manifestaba por escrito que renunciaba por completo a las muestras para las que había sido designada como receptora.

Sin embargo, no habría pedido destruirlas, tal y como se ha comentado. El único objetivo de Carolina era poder seguir adelante con su vida sin sentir esa presión, y es que no estaba preparada para convertirse en madre soltera.

Álex Lequio y Ana Obregón posando sonrientes
Ana Obregón ha querido cumplir todos los deseos de su hijo| Europa Press

Y es que esa era una carga demasiado grande para ella, sobre todo porque soñaba con formar una familia junto a Aless. Algo que desgraciadamente no pudo cumplir y dejaba de tener sentido una vez que falleció el hijo de Ana Obregón.

Sin embargo, la actriz seguía completamente decidida a cumplir ese último sueño del joven, y lo conseguía este marzo al traer al mundo a la pequeña Ana Sandra

De hecho, hace poco se daba a conocer que Obregón le habría escrito una carta de lo más emotiva a Carolina en la que incluso le pedía conocer a la niña.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

A pesar de los rumores que han circulado respecto a la mala relación que podría existir entre ambas, parece que nada que ver.

Aless Lequio le hizo una petición muy especial a su novia

"Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación", aseguraba la propia Ana.

De esa forma, la actriz dejaba a un lado todas las especulaciones que habían surgido al respecto. Sin embargo, muchos sospechan que este reciente intento de acercamiento entre la madre de Aless y la que fuese su nuera, no es más que un intento para que ella se mantuviera en silencio.

Y, desde Informalia, parecen tener incluso la respuesta que Obregón recibió de Carolina tras escribirle ese inesperado mensaje.

Carolina Monje sonriendo frente a una puerta negra con su mano apoyada en el pomo para abrilra
Carolina Monje está en el ojo del huracán | GTRES

De esa forma, desvelan que  Monje  se mostraba muy correcta, diciéndole que se alegraba mucho por ella y la llegada de la pequeña, además de mandarle un beso.

Sin embargo, fuentes cercanas puntualizan que fue "correcta pero más bien seca". Queda claro que a pesar de que pudieran tener sus diferencias en el pasado, las sigue uniendo el amor que comparten por Aless.

Las dos compartieron un mismo dolor durante mucho tiempo, cuidando del joven en sus últimos momentos y pasando muchas horas en el hospital. Algo que no se olvida de un día para otro. 

Foto de Aless Lequio junto a su novia, Carolina Monje
Aless Lequio soñaba con tener hijos junto a su novia, Carolina Monje | Instagram (@carolinamonje.v)

Quizás, lo que pudo distanciarles, además de esa decisión de traer un hijo de Aless al mundo y la oposición de Carolina al respecto, también tiene que ver con la futura boda de la joven.

Una noticia que le caía a  Ana  como un auténtico jarro de agua fría, y es que ella siempre había soñado con ver a su hijo pasar por el altar.

No sabemos si fue en ese momento cuando se torcieron las cosas, pero según comentan Obregón le dedicaba unas palabras muy poco agradables. Lo que marcaba un antes y un después entre ellas, aunque ahora parecen haber arreglado sus diferencias.

La propia Carolina, que acaba de romper el silencio por primera vez, ha querido desmentir por completo que haya mala relación entre ella y la que fuese su suegra.