Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jaime Nava primer plano

Al descubierto el secreto de Jaime Nava, primer desterrado de 'Supervivientes 2023'

¿Cómo es realmente Jaime Nava?

Jaime Nava ha logrado convertirse en un rostro muy conocido dentro de la pequeña pantalla con su participación en Supervivientes 2023. El exdeportista ha tomado cada vez más presencia en televisión, y parece que disfruta de esta nueva faceta. Sin embargo, hay algo muy significativo sobre Jaime Nava y que hemos logrado descubrir. 

Sus movimientos en redes sociales han descubierto las verdaderas intenciones de Jaime Nava y su secreto mejor guardado: el exdeportista quiere tener su vida privada en el más puro hermetismo.

El superviviente se niega a mostrar su lado más cercano en redes sociales y prefiere mantener su vida privada lejos de la pública. Aunque cabe destacar que, con sus últimos pasos en televisión, su nombre suscita cada vez más interés por la audiencia. Por lo que no será tarea sencilla para Jaime pasar desapercibido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El hermetismo de Jaime Nava

Jaime Nava se ha convertido en el primer desterrado de Supervivientes 2023. Para el exjugador de rugby fue un duro varapalo que no entraba en sus planes. 

Jaime Nava en 'Masterchef'
Jaime Nava ha participado en varios programas de televisión | Instagram @jaimenavadeolano

“Esto es una putada muy grande. Es algo que todo el mundo teme cuando viene aquí, el ser el primero que abandona el barco”, aseguraba Jaime tras conocer que tenía que abandonar.

El exdeportista llegaba con fuerza a Honduras y con ganas de darlo todo. Pero parece que la figura del televisivo no ha calado muy a fondo en la audiencia y decidían que fuese el primer expulsado. 

Ahora, Jaime Nava es el primer desterrado de Supervivientes 2023. Pero, ¿quién es realmente Jaime Nava? El exjugador de rugby llegaba a nuestras pantallas sin previo aviso. En muy poco tiempo, Jaime ha participado en algunos de los programas de televisión más sonados como Masterchef, Mediafest Supervivientes 2023.

Parece que Jaime le ha tomado el gustillo a la pequeña pantalla y no duda en aventurarse en todos los programas que le ofrecen. Sin embargo, entrar en esta dinámica puede ser un arma de doble filo. La televisión tiene el poder de exponerte al máximo, y eso parece que es algo que Jaime ya tenía contemplado. 

Fotografía oficial de Jaime Nava en 'Supervivientes 2023'
Jaime Nava se aventuraba en la aventura más extrema de todas | Telecinco

Solo tenemos que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar que Jaime no comparte nada que vaya más allá de su trabajo o sus apariciones televisivas. El superviviente es muy hermético y no expone nada de su día a día o de su vida personal.

Por lo que, por mucho que disfrute de estar en programas de televisión, sus verdaderas intenciones son pasar desapercibido en cuanto a su vida privada se refiere.

A Jaime Nava le gusta la televisión

De lo que no nos cabe la menor de las dudas es que a Jaime le gustan los platós de televisión.

Jaime Nava, Adara Molinero y Diego discutiendo
Jaime Nava se convertía en el primer expulsado de la edición | Mediaset

Tras ser durante 4 años el capitán de la Selección Española de rugby, Jaime buscaba otros derroteros. El exdeportista llegaba incluso a hacer una incursión en la popular serie de La casa de papel, pero parece que la televisión se ha vuelto su nuevo medio. 

El superviviente se ha paseado por las principales cadenas de televisión como TVE, Antena 3 y Telecinco. En esta última, Jaime ha encontrado el filón definitivo. Su participación en el Mediafest Night Fever lo consagró como uno de los favoritos. 

Sin embargo, en Supervivientes 2023 se llevaba un duro golpe a ser el primer desterrado. Ahora, Jaime tiene mucho que demostrar, ya que si quiere remontar en el reality más extremo de la televisión, deberá poner toda la carne en el asador.