Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Fidel Albiac

Descubren la mentira de Fidel Albiac y los miles de euros que se ha quedado

Reclaman a Fidel Albiac un dinero que había prometido donar

Fidel Albiac es la mano derecha de Rocío Carrasco. La encargada de gestionar su agenda y prácticamente su vida. Juntos forman una pareja muy sólida, a prueba de bombas, como ha quedado comprobado en más de una ocasión.

Sin embargo, hay mucha gente que sigue desconfiando de él. Y para ello se remiten a una serie de hechos. En concreto al concierto solidario que tuvo lugar hace un mes en el Wizink Center de Madrid, que pretendía ser un homenaje a la Jurado.

Tanto Fidel como Rocío consiguieron reunir sobre el escenario a un importante número de artistas de este país. Entre ellas, Edurne, Pastora Soler o Rigoberta Bandini. El acto no tuvo toda la aceptación que esperaban del público en un primer momento.

En los últimos días se aceleró un poco el ritmo de venta de entradas, pero en ningún caso se cumplieron las expectativas. Lo presentaron como un acto solidario, en donde había el compromiso de donar el dinero recaudado a la fundación Ana Bella. Esta organización ayuda a mujeres víctimas de violencia de género.

Pero han pasado las semanas y desde esta entidad aún no han recibido noticias de dicha colaboración. Están pendientes de que la hija de La más grande y su marido les abonen la cantidad prometida. Así lo confirmaron desde la propia fundación a La Razón.

Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían prometido que el dinero del homenaje a la Jurado iría a parar a una fundación benéfica. | GTRES

Se puede decir que no han recibido ni un euro y tampoco tienen muchas esperanzas de que les llegue nada de ese homenaje. Tampoco se han puesto en contacto con ellos para informarles de la situación. Es como si hubieran utilizado su imagen para transformarlo en un evento solidario, cuando en realidad el dinero va a parar a otros bolsillos.

Quizás haya llegado el momento de que Fidel Albiac dé algún tipo de explicación sobre lo ocurrido. En las redes sociales, los internautas se han cebado con la pareja. Se pudieron leer mensajes muy duros contra ellos, que no les dejaban precisamente en buen lugar.

"¿En algún momento pensasteis que iba a donar el dinero La Carroñeros y el Ser de Sombras?", se preguntaba una persona. Otro reflexionaba si "no habrán tenido tiempo de contar el dinero". Uno señaló que posiblemente fuera "benéfico, pero para ellos".

El concierto estuvo en el aire hasta los últimos días. Y no solo por la escasa respuesta del público, que no se sintió precisamente atraído por la finalidad del mismo, ni tampoco por los organizadores. También hubo cierta polémica con algunos de los artistas invitados.

Ninguno de ellos cobró nada por subirse al escenario, ya que los beneficios irían destinados a ayudar a mujeres maltratadas. Eso sí, se les obligó a firmar una cláusula en el contrato en donde debían ceder sus derechos de imagen. Algo que no fue bien visto por parte de ciertas personas.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac, juntos en el mismo coche saliendo de los platós de Telecinco
Fidel y Rocío Carrasco se encargaron de la organización del evento. | GTRES

Fidel Albiac es la mente pensante

La decisión de Fidel Albiac provocó que muchas de las participantes en el acto estuvieran a punto de anular su intervención. Así lo aseguró el periodista Diego Arrabal en su día. "Pusieron el grito en el cielo y el enfado todavía es tremendo", explicó.

Sobre la mesa se encuentra la posibilidad de sacarle un mayor rendimiento a dicho concierto. Según el paparazzi, tanto la cadena como el matrimonio encargado de la organización tendrían previsto comercializar el DVD.

El evento estuvo marcado en todo momento por la polémica. Ni viudo, ni hijos, nietos o hermanos fueron invitados a él. La propia Rocío Carrasco había asegurado que "si quieren venir, que paguen la entrada".

A escasos dos días del homenaje, Fidel y Rocío comprobaron como solo se habían vendido la mitad de las localidades. Ante el temor de que el recinto estuviera casi vacío, optaron por regalar entradas en los pasillos de Mediaset.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre