El caso de Anabel Pantoja ha experimentado un cambio significativo tras la investigación iniciada hace una semana. Marisa Martín-Blázquez, en su intervención en TardeAR, proporcionó actualizaciones sobre la influencer, revelando nuevos detalles. En su declaración, Anabel omitió ciertos hechos que, sin embargo, fueron mencionados por David.
Esta discrepancia en sus testimonios ha prolongado la investigación más de lo anticipado, introduciendo nuevos elementos. Por ejemplo, el juez ha decidido ampliar la investigación para incluir eventos ocurridos días antes de la fecha inicialmente establecida. Según la periodista, esto se debe a que Anabel mencionó que "su hija había vivido algún episodio parecido".
Marisa Martín-Blázquez revela nuevos detalles sobre Anabel Pantoja

La investigación en torno a Anabel Pantoja sigue captando la atención mediática. A pesar de las expectativas iniciales, parece que el caso se extenderá más de lo previsto. Marisa Martín-Blázquez, en TardeAR, ofreció la última actualización sobre el estado de la investigación.
Las recientes informaciones sugieren un cambio en los acontecimientos debido a las declaraciones de la pareja. Marisa descubrió que Anabel omitió ciertos hechos en su testimonio que su pareja sí mencionó. Además, la periodista reveló que la influencer comentó que su hija "había vivido algún episodio parecido".
En las últimas horas, han surgido rumores sobre contradicciones en las declaraciones de David y Anabel. Sin embargo, Marisa aclaró que no hubo tales diferencias en sus testimonios. La colaboradora de TardeAR explicó que la jueza está decidida a llegar al fondo del asunto, llamando a todos los que estuvieron con la niña para conocer los hechos con precisión. Según Martín-Blázquez, "en la declaración de Anabel y David, aunque no hubo contradicciones, sí hubo hechos que Anabel no relató y David sí".
La jueza amplía la investigación

Por otro lado, la jueza ha ordenado "ampliar los informes médicos" y averiguar qué medidas se tomaron cuando la salud de Alma comenzó a deteriorarse. Esto es especialmente relevante tras conocerse que no era la primera vez que la niña experimentaba una situación similar.
Desde que se conoció la noticia de la investigación a Anabel Pantoja, solo se había hecho pública la declaración de su pareja. Hasta ayer, cuando Marisa Martín-Blázquez reveló parte de lo que la prima de Kiko Rivera contó a la jueza. "Relató que su hija había vivido algún episodio parecido. Ellos llegan a un hospital primero, contando primero lo que David ha relatado", explicó. Según la periodista, este fue el motivo por el que su declaración fue más extensa que la de su novio.
La búsqueda de la verdad continúa
La jueza mostró interés en estos episodios que, supuestamente, Alma había vivido antes de los hechos actuales e interrogó a Anabel con insistencia. "Explicó varias veces y de manera reiterativa que su hija había tenido algún episodio más, parecido al que sucedió", reiteró la colaboradora.
Por esta razón, la magistrada no puede cerrar el caso y sigue intentando esclarecer qué ocurrió exactamente. Lo único que se mantiene es que fue algo accidental, pero aún faltan muchos datos por conocer. El siguiente paso será la testificación de las personas que han estado cerca de la pequeña para obtener "datos objetivos" que aclaren los hechos. También está pendiente la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad, que se espera sean de gran ayuda.