Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adara Molinero y el logo de ‘Supervivientes’

El descuido de Adara en ‘Supervivientes’ con el que ha enseñado más de la cuenta

El bikini le ha jugado una mala pasada

Adara Molinero se ha convertido, sin duda, en una de las grandes favoritas de esta edición. Y es que son muchos los que la consideran la auténtica reina de los realities de Telecinco.

No cabe duda de que Molinero lo da todo en cada prueba, y curiosamente en la última a la que se ha enfrentado ha terminado enseñándolo todo.

Un descuido ha provocado que el bikini de la joven se deslice y termine enseñando los pechos.

Algo que ha generado una gran revolución en redes sociales. De hecho, Twitter se ha llenado de comentarios al respecto.

Adara llorando en 'Supervivientes'
Adara está viviendo muchas emociones en Supervivientes | Mediaset

“No entiendo por qué se pone el tanga y el sujetador ese tan pequeño para los juegos… Igual con vestimenta más cómoda lo haría mucho mejor”, han opinado tras el incidente.

“Ay, pobre Adara… jajaja. Pero bueno, todos hemos visto dos tetas, no hace falta exagerar”, puede leerse.

Lo cierto es que la mayoría de comentarios han sido aplaudiendo la actitud de la superviviente, que ha seguido adelante a pesar de ese pequeño desliz. 

Adara Molinero enseñando el pecho por un descuido en una prueba de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero mostró su pecho sin querer | Mediaset

“Momento de Adara con el bikini, pobrecita”, prosiguen los usuarios. “Adara se ha llevado unos bikinis que son para lucirse, no para jugar. Tetas al aire, ¡qué no espanten!”, han criticado.

“¡Qué huevos Adara! Ha seguido con la prueba con las tetas al aire”. E incluso hay quien ha pedido que le den otro bikini o bañador. “Los tiene destrozados y se le han quedado grandes”.

Pero, sobre todo, han apreciado que Molinero haya seguido adelante con la prueba y haya terminado ganando e imponiéndose a su rival, Arelys.

Adara Molinero sufre el peor descuido en pleno directo

“Adara colocándose tranquilamente el bikini porque le ha sacado una ventaja tremenda y ganando la prueba a Arelys con toda su calma”, han celebrado sus fans.

De hecho, incluso han llegado a compararla con María Patiño, a la que le sucedió algo parecido durante la Sálvame Fashion Week.

“Para los ofendidos, con María Patiño nadie se quejaba y se subían vídeos, pero con Adara todo el mundo va a saltar…”, han señalado algunos usuarios.

Por otro lado, parece que la audiencia tiene muy claro que quieren que sea Yaiza, pareja de Ginés Corregüela, la expulsada definitiva.

Y es que muchos opinan que no ha terminado de ganarse al público, además de verla como una interesada que va detrás de la fama de su pareja.

La novia de Ginés Corregüela lleva poco en el reality, pero no cabe duda de que ha conseguido convertirse en una de las grandes protagonistas de la edición. Y justo por eso exigen su expulsión.

Adara llorando junto a Asraf
Adara ha encontrado un gran apoyo en Asraf Beno | Mediaset

Eso, sumado a que su comportamiento con otros compañeros como Asraf Beno deja mucho que desear.

“Imagina estar tan podrida por dentro como para hacerle el vacío a una persona que no te ha hecho nada malo”, acusan a Yaiza.

“Y que encima te pregunta: «¿Todo bien?» con toda la buena intención del mundo…”, han criticado. “Yaiza a la p*** calle por bruja”, son algunos de los comentarios que más se repiten.