Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón seria primer plano

El desgarrador mensaje de Ana Obregón tras casi dos años sin su hijo

Ana Obregón no consigue recuperarse de su pérdida

Ana Obregón es incapaz de continuar con su vida con normalidad. Desde que falleciera su hijo Aless el 13 de mayo de 2020, el dolor la persigue de manera permanente. Este miércoles se cumplieron 23 meses de su prematura marcha y la presentadora quiso tener un recuerdo hacia él.

“Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus 'te quiero mamá', tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad”, destacaba. Le sigue teniendo muy presente en su día a día, en un “lugar lleno de ti y vació de mí”, apuntó.

Este duro golpe consiguió hundir a Ana Obregón, que hasta ese momento era un ejemplo de optimismo y positividad. En su publicación en redes sociales afirmaba que “he aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura”.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón, con su hijo Aless, al que echa mucho de menos | Redes Sociales

Sostiene que “hay heridas que siguen sangrando toda la vida, pero aprendes que la distancia puede evitar un abrazo, un beso”. Sin embargo, nada puede contra “este amor infinito que crece cada día. Ojalá puedas sentirlo allá dónde esté”, le escribió.

En el muro de comentarios recibió el apoyo de muchos rostros conocidos, que siempre han tratado de arroparla en este complicado camino. Entre ellos estaba su representante Susana Uribarri, o amigas como Tamara Gorro o Lydia Bosch.

Ana Obregón anuncia algo inesperado tras una difícil decisión

El pasado 18 marzo, la actriz celebraba su 67 cumpleaños. Pero ese día quiso echar la vista atrás y recordar el que “fue el cumple más feliz de mi vida”. Fue el de 2019, “el último que celebré contigo y el único que quiero recordar para siempre”.

Relató que “soplé las velas contigo celebrando que los dos habíamos vuelto a nacer. Te habías curado del cáncer... Y luego con mis padres y mi perrita Luna”, apuntaba.

Fue una fecha que Ana Obregón no desea olvidar. Todavía guarda “todos tus regalos, desde el collar de macarrones que me hiciste con 4 años, al cenicero con 7, y tantos otros”. Confesaba que estaba ante el “cumple más triste de mi vida sin ti Aless, y sin ti mamá”.

La actriz despedía hace unos meses también a su madre, a la que estaba muy unida. En su carta abierta en las redes sociales contaba que “ojalá pudiera escaparme al cielo y soplar las velas con vosotros”. La pena se ha apoderado de ella.

“Solo me consuela que me queda un año menos para estar juntos”, incidía. Aprovechaba la ocasión para agradecer a su gente todo el apoyo que le estaba dando. “Mi mejor regalo es vuestro cariño a través de las redes, y el de mi familia y amigos”, sostenía.

Ana Obregón, muy pendiente de su padre

Ana Obregón ha tratado de buscar consuelo en su padre. En los últimos tiempos ha sufrido algún problema de salud, pero ya se encuentra recuperado por completo. Son ya 96 años.

La presentadora quiso acordarse de él hace unos días en Instagram. “Aprendí a fuerza de golpes que un gran día no es el que todo te sale bien, sino el que te deja momentos hermosos. Como este, papá”, señalaba acompañándolo con una imagen de los dos juntos.

Montaje de Ana Obregón con una foto de ella con su madre
La presentadora también perdió hace unos meses a su madre | España Diario

Le hizo la promesa de que “seguiré cuidándote y queriéndote como tú lo hiciste conmigo cuando era pequeña. Seguiré coleccionando contigo tantos momentos como pueda. Mi cowboy de 96 años”, escribió.

Además de su padre, Ana Obregón ha tenido el cariño de sus cuatro hermanos. Todos ellos tratan de estar muy pendientes de ella, conscientes del mal momento que atraviesa desde hace un par de años.