Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Rivera

La despedida más dura de Kiko Rivera: Fallece de repente su amigo

Kiko Rivera debe decir adiós a uno de sus grandes amigos

Kiko Rivera se encuentra en pleno proceso de recuperación tras sufrir un ictus hace casi un mes. Necesita reposo y tranquilidad, pero la muerte de su amigo lo complica todo.

Durante la tarde de ayer, el Dj comunicó a todos sus seguidores a través de Instagram una terrible noticia: había fallecido un buen amigo.

Rápidamente, los mensajes de apoyo inundaron la cuenta de Kiko, que estaba roto de dolor y así lo demostró en las redes. “Descansa en paz amigo” ha escrito Kiko sobre un fondo negro y una estrella, todo acompañado con las siglas R.I.P.

Captura de la story de Kiko Rivera donde anuncia la muerte de un amigo
Kiko Rivera debe despedirse de un gran amigo | Instagram (@riverakiko)

Sin duda, este 2022 no está siendo el año del marido de  Irene Rosales. Hay que recordar que hace un mes sufrió un ictus, y la preocupación por su futuro fue máxima. Las primeras horas fueron críticas pero, por suerte, pudo superar el bache.

Pero ahora, el bueno de Kiko ha recibido un nuevo mazazo, uno que no le ayuda para nada en su recuperación. El Dj debe guardar reposo y alejarse todo lo posible de situaciones que le provoquen emociones fuertes, pero la muerte de su amigo lo empaña todo.

Kiko Rivera se lleva un durísimo golpe tras el ictus

El marido de Irene Rosales no ha querido dar más datos sobre su amigo. Sin embargo, sabemos que era una persona especial para Kiko, pues ha querido compartir su muerte con todos.

Desde su salida del hospital, Kiko ha cambiado drásticamente de hábitos. Lleva más de 20 días sin fumar, hace ejercicio y se alimenta mejor. Sin duda, Kiko realiza una serie de esfuerzos a diario que se han visto empañados con la pérdida de su amigo, que seguro que le habrá alterado y dolido.

Pero además de esta pérdida, a Kiko le debe estar atormentando la nula relación con su madre y su hermana, con las que hace meses que no se habla.

Primer plano de Kiko RiveraKiko Rivera sigue recuperándose del ictus | GTRES

Su madre, Isabel Pantoja, y su hermana, Isa Pantoja, cuidan a Kiko desde la distancia. Y es que el Dj no dejó que ninguna de las dos se acercara al hospital para visitarlo, en una clara muestra de cómo de desgastada está la relación familiar.

Pero, al menos, la relación entre madre e hija sí que atraviesa un buen momento. Prueba de ello es que la propia Isa ha confirmado que su madre le llamó para su cumpleaños y charlaron muy emocionadas.

Por el momento, Kiko, se mantiene al margen de estas relaciones, y sigue luchando para recuperar la normalidad, pero la muerte de su amigo lo empaña todo.