Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores de perfil y con rostro serio

El último desplante de Rocío Flores que no ha gustado nada en Telecinco

Rocío Flores tuvo un enfrentamiento en los pasillos de Telecinco

Rocío Flores tuvo un presunto encontronazo en los pasillos de Telecinco con una colaboradora de la cadena. Así lo dejaron entrever el pasado miércoles en Sálvame. Los hechos ocurrieron a la salida de la joven de El programa de Ana Rosa

Al parecer, la hija de Antonio David habría saludado a Carmen Borrego desde la distancia, pero esta la habría ignorado. Ya se sabe que las Campos siempre se han posicionado a favor de Rociíto en este conflicto familiar. En más de una ocasión han arremetido contra ella por su enfrentamiento con su madre.

En el espacio de Telecinco hicieron una recreación del momento, pero unos minutos más tarde pudieron hablar con Rocío. Fue en las instalaciones de Mediaset, a punto de entrar a trabajar en el otro magacín en el que colabora, Ya son las ocho.

El encargado de conversar con ella fue Rafa Mora, pero no consiguió sacarle ningún titular destacado. Eso sí, le dejó claro que “con Sálvame no quiere nada”. También aprovechó la ocasión para desmentir cualquier tipo de roce con la hija de María Teresa.

A raíz de esa conversación se originó un enfrentamiento en el plató. El extronista recriminó a su compañera que le hubiera “mandado a la mierda” por la entrevista que le hizo a la joven. “A mí no me van a faltar al respeto, ni ella ni su hermana”, declaró.

Foto de Rocío Flores con la mirada triste
Rocío Flores no quiso hablar con Sálvame | Europa Press

Harto por la situación añadió que “soy igual que todos, aunque no me llame ni Borrego ni Campos. Estoy hasta las narices”. Tenía claro que la había enfadado mucho que haya hablado con la nieta de la Jurado y que “le haya desmentido en todo”.

Rocío Flores dijo que no existió altercado, ni provocación, dejándola en mal lugar. La hermana de Terelu insistía en que “lo que me molesta de este señor es que siempre que tiene la ocasión restriega algo. Igual tú hablas más de las Campos que yo”.

La conductora del formato ese día, María Patiño, trata de poner paz entre los dos colaboradores. Reconoció que “todos tenéis méritos para estar aquí”, al margen del apellido o del curriculum. “Aquí estamos todos porque lo ha decidido una dirección, seas periodista o no”, zanjó.

Mora continuó hablando sobre la entrevista que le concedió la colaboradora del espacio de Ana Rosa. “Entiendo perfectamente que no me haya atendido, porque hay una competencia brutal, por no decir mal rollo, entre programas”, desvelaba. “Yo lo llego a entender”, aseguraba ante sus compañeros.

En cualquier caso, Patiño no fue tan permisiva con ella y le mandó un recado. “La vida da muchas vueltas y probablemente ella esté algún día sentada aquí a mi lado o yo al suyo. Jamás se debe escupir hacia arriba porque todos nos encontramos en el camino”, recalcó.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

Rocío Flores defiende a su padre

La última semana ha sido un tanto agitada para Rocío Flores. Ha tenido que dar explicaciones en los programas en los que colabora sobre los motivos de la ruptura de su padre con Marta Riesco.

Explicó que no ve bien al exguardia civil. “No quiere hablar de nada con nadie, está en un momento complicado, bloqueado. Es lo que percibo de él”.

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío Flores solo habla en los programas en los que colabora | Telecinco

Respecto a los motivos de la separación, “les pertenece a ellos hablar de si están o no y yo no tengo nada que ver”. En su opinión, es comprensible que “haya tomado la decisión de alejarse un poco. A veces es bueno tomar aire, pensar, organizarse y mirar por la situación de cada uno”.

Rocío, sin querer entrar demasiado en el tema, confirmó que sabía que Antonio David no acudiría al cumpleaños. No explicó las causas “porque no sé realmente todo” lo que sucedió.