Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

El desprecio que Ortega Cano no podrá pasarle por alto a Ana María Aldón

Ana María Aldón y Ortega Cano atraviesan un mal momento en su relación

La tensión entre Ana María Aldón y Ortega Cano ha ido escalando hasta el punto de volverse insostenible.

Tanto es así, que a pesar de que ellos intentan vender la idea de una reconciliación, el encontronazo que se pudo presenciar entre la colaboradora de Viva la vida y su cuñada Conchi deja mucho que desear.

“A mí con 44 años ya no me lee la cartilla nadie”, advertía Aldón bastante cabreada. Y es que queda claro que su relación con la familia del diestro no es la mejor y no beneficia en absoluto a su matrimonio.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón ya no aguanta más desprecios de parte de la familia de Ortega Cano | Mediaset

“Quiero dejar claro que a mi hermano le deseo todo lo mejor, mi hermano no le cuenta nada a nadie. Ya hace cuatro años que no voy a casa de mi hermano. ¿Qué he hecho yo malo?”, preguntaba la hermana de Ortega Cano en pleno directo. 

“Mi hermano ha venido a verme ahora que estoy recién operada. Me gustaría tuviera esa libertad de contarle sus cosas a sus hermanos, porque yo ya tengo bastante”, sentenciaba.

De esa forma, dejaba caer que en cierta forma Aldón podría estar manipulándole y apartándole de su familia. 

Montaje de Ortega Cano. Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano mirando serios
Conchi, la hermana de José Ortega Cano, confirma los rumores sobre Ana María Aldón | España Diario

Aunque la guerra entre cuñadas viene de lejos, se remonta a cuando Ana María se animaba a participar en Supervivientes 2019. 

Al parecer, que la diseñadora quisiera dar el salto a la televisión no le hizo mucha gracia a Conchi, que no dudaba en llamarla 'hija de puta'. Sobre todo, porque creía que Aldón tan solo estaba con su hermano por interés y quería fama. 

Algo, que recientemente justificaba explicando que estaba en un momento de calentón y no estuvo muy acertada con sus palabras. 

Ana María Aldón estalla ante la prensa tras los rumores de divorcio con José Ortega Cano

Guerra abierta entre Ana María Aldón y Conchi, hermana de Ortega Cano

“Por el motivo que sea, yo a ti no te he caído bien, ni yo ni mi familia. Esas cosas saltan a la vista, no hace falta que nadie me convenza”, le reprochaba la mujer de Ortega Cano a su cuñada.

“¿Qué es lo que he hecho yo para merecerme tanta basura?”, insistía bastante molesta. “Yo le he tratado siempre con el máximo respeto”.

En ese momento, Conchi decidía echarle más leña al fuego insinuando que su relación con Paco, hermano del diestro, y su mujer Justi, también era 'mal'.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón se ha planteado ponerle fin a su matrimonio | Mediaset

“Cómo vas a tener buena relación conmigo, si no tienes casi relación con mi hermano Paco”, alegaba. 

“¿Esto es una broma? Pues venga, dame las pautas de cómo tengo que vivir”, saltaba Aldón perdiendo la paciencia. 

“Estoy en un punto de hartura que no sé por dónde va a salir. El problema es que estoy estorbando. No he venido al mundo para satisfacer las necesidades de los demás”, concluía la colaboradora de Viva la vida.

Y es que esta actitud de  Conchi ha sido criticada incluso por su propia sobrina Gloria Camila, que le echaba una buena reprimenda por sus palabras.

Montaje de Ana María Aldón, y José y Conchi Ortega Cano
Ana María Aldón y Conchi nunca se han llevado del todo bien  | España Diario

Sobre todo, porque no había servido para nada bueno, sino para tensar todavía más la situación familiar. 

“Igual que dije que Ana María debería tratar los temas dentro de casa, esto está fuera de lugar y no hace bien a nadie y menos a mi padre que creo que es el importante”, sentenciaba la joven desde Ya son las ocho.

“No soy partidaria de lavar los platos sucios fuera de casa. Que hay veces que es importante aclarar cosas, vale, pero yo no comparto esta llamada, ni comparto el rifirrafe, ni el echarnos en cara cosas”, argumentaba.

Además, Gloria aseguraba que no había podido hablar con su padre sobre el tema. “No he hablado detalladamente con él de esto y no lo voy a hacer porque es remover más temas”, apuntaba. 

“Cada semana es algo nuevo, siempre estamos dando la nota, generando polémica”, comentaba con hartazgo sobre lo que tienen que aguantar ella y su familia.