Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Julián Muñoz serio con gafas de sol chaleco azul y jersey rojo junto a Mayte Zaldívar seria con gafas de sol y jersey azul y una imagen de ellos de espaldas

Destapan qué han hecho Julián Muñoz y Mayte Zaldívar nada más salir del hospital

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han sido vistos acudiendo a un lugar inesperado al poco de que recibiera el alta

Julián Muñoz salía el pasado miércoles del centro en el que ha estado ingresado del brazo de Mayte Zaldívar. Tras volver a contraer matrimonio, la pareja volvía a sorprender, mostrándose más unida que nunca. El motivo que le ha llevado a permanecer hospitalizado una semana no ha trascendido, pero todo apunta a que se debe al cáncer que padece.

Sea como fuere, la familia está feliz de volver a tenerlo en casa y, para celebrarlo, han decidido acudir a un lugar inesperado. Lo que Julián y Mayte han hecho nada más salir del hospital ha sido ir a un chiringuito de playa. Allí estaba teniendo lugar la celebración por el cumpleaños de uno de sus nietos y el exalcalde no ha querido perdérselo.

Captura de Julián Muñoz muy emocionado a su salida del hospital junto a Mayte Zaldívar
Mayte ha sido la encargada de recoger a Julián | Europa Press

Sale a la luz lo que Julián Muñoz y Mayte Zaldívar han hecho tras recibir el alta

La semana pasada fue una semana plagada de angustia para la familia de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. El exedil era visto llegando al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde ha permanecido ingresado hasta ayer, miércoles 12 de junio. Las caras de su hija y de Zaldívar al ir a visitarle eran un fiel reflejo de la preocupación que sentían por él.

Finalmente, Julián recibía el alta ayer para alegría de todos. Su nuevamente mujer fue la encargada de ir a recogerlo y de llevarlo a un sitio muy especial. Lo que hacían Julián y Mayte tras salir del hospital era acudir a un chiringuito de la playa de Marbella.

Mayte Zaldívar con el pelo recogido, una camisa y un bolso blancos junto a Julián Muñoz con gafas de sol y camisa de cuadros de espaldas
Julián Muñoz y Mayte Zaldívar se fueron a un chiringuito | Europa Press

Un emplazamiento inesperado para alguien que acaba de salir del hospital tras días hospitalizado, pero que guarda un motivo de peso. Tal y como afirma Semana, allí estaba teniendo lugar la celebración por el cumpleaños de uno de los nietos de Muñoz y Zaldívar.

Julián no ha querido perdérselo y qué mejor que celebrar su alta hospitalaria rodeado de los suyos. La familia se ha volcado con el expolítico y no se han separado de él en ningún momento. De ahí que decidiera no ir a descansar a casa y optara por estar en el cumpleaños de su nieto.

Mayte Zaldívar se lleva a Julián Muñoz a la playa

Eran muchos los medios que esperaban la salida de Julián del centro hospitalario Costa del Sol. De nuevo era Mayte la encargada de acompañarle, demostrando que continúa estando muy pendiente de él. A su salida afirmó que estaba muy cansado y que ahora lo que más necesitaba era descansar.

“Estamos muy contentos de tenerlo otra vez en casa”, añadía Zaldívar al tiempo que subían al coche que, supuestamente, les llevaría a su hogar. Para sorpresa de todos, en lugar de dirigirse a la urbanización en la que residen, este fue directo a la playa de Marbella.

Imagen de Julián Muñoz durante su última aparición pública
Julián Muñoz continúa disfrutando de su familia | Europa Press

Una vez llegados a su destino, Muñoz y Zaldívar se apearon del vehículo y se dirigieron hacia uno de los chiringuitos. Allí estaba el resto de la familia que lo recibió con gran alegría. Lo cierto es que no hay mejor destino para alguien que ha pasado una semana ingresado.

El aire fresco, el olor del mar y la compañía de los suyos habrán sido un bálsamo tras estos días de encierro y angustia. Y parece que la experiencia ha sido del agrado de Julián, pues no abandonó el chiringuito hasta media tarde. En esta ocasión fue su hija Elia la encargada de llevarlo de regreso a casa para, esta vez sí, poder descansar.

A Julián todavía le quedan días para reponerse y recuperar algo de las fuerzas perdidas durante su ingreso hospitalario. No obstante, el recuerdo de una tarde junto a los suyos será lo que le dará fuerzas para continuar luchando.