Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Bosco Blach Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'

Destapan posibles trampas en ‘Supervivientes’: el vídeo que compromete a Bosco

‘Supervivientes’ ha quedado en evidencia tras lo sucedido con Bosco

Supervivientes está afrontando su recta final, que tiene enganchadísimo al público. Y es que han tenido lugar nuevos conflictos, hay visitas en la isla e incluso se han destapado algunos problemas de salud. Pero esto no quita para que el reality esté en el punto de mira por una razón nada positiva.

Supervivientes ha vuelto a ser acusado de hacer trampas en las pruebas. En concreto, se le ha puesto en jaque con un vídeo que está circulando ya por redes y que afecta concretamente a Bosco. Sí, porque se considera que a él se le ha podido perjudicar a propósito para que no se convirtiera en el líder.

Acusan a Supervivientes de hacer trampas

El reality de supervivencia de Telecinco lleva aguantando mucho tiempo que se le acuse de favoritismo y de que permite irregularidades en las pruebas. Y en la última gala el tema de los engaños ha vuelto a ponerse sobre la mesa.

Supervivientes ha enfrentado en la prueba de líder a Bosco, a Alma Bollo y a Asraf. Los tres, subidos en una estructura, han tenido que aguantar con los brazos el peso de dos grandes bolsas. Y aquí es cuando ha llegado el problema.

Muchos espectadores han acusado al programa de perjudicar intencionadamente al sobrino de Pocholo. Han considerado que a él se le han puesto más kilos que a sus compañeros e incluso que las cuerdas que sujetaban sus bolsas eran mucho más largas. Y se ha intentado demostrar con un vídeo del citado reto.

En dicho vídeo se ve que al joven le es muy difícil mantener sus bolsas lejos del mar, a pesar de que se encuentra más inclinado que los otros dos concursantes. Tanto es así que Laura Madrueño le dice: “Bosco, esos sacos están muy cerca del agua”. Y él responde de tal manera que deja caer que sospecha que no se está jugando limpio: “Sí, me están tirando muchísimo”.

“Y, la verdad, es que no entiendo muy bien qué está pasando”.

Precisamente esta situación, ha propiciado que muchos seguidores de Supervivientes hayan ‘denunciado’ lo sucedido en redes. Lo han hecho con comentarios como “Las trampas ya no se las calla Bosco. Todo preparado para que ganen unos y pierdan otros”.

A los que se unen también: “Son unos trileros”, “Si por la tele se veía clara la diferencia de los sacos, imaginaos en vivo. Solo hay que ver cómo se movían los sacos de él y los otros no”, “Hay un mínimo de un metro de diferencia entre una cuerda y otra” y “Qué descarado. Las cuerdas de él son más largas”.

Asraf Beno y Bosco celebrando en 'Supervivientes'
‘Supervivientes’ ha visto que muchos espectadores han señalado que la victoria de Asraf ha estado 'manipulada' | Mediaset

Supervivientes es consciente del revuelo generado

El reality de Telecinco ha tenido que comprobar que no solo el tema de las cuerdas y de los sacos le ha llevado a ser acusado de tramposo. Hay espectadores que se han dado cuenta de que el sobrino de Pocholo durante la prueba ha hecho algo que no estaba permitido y no se le ha dicho nada. En efecto, han subrayado que él no ha dudado en mantener las manos entrecruzadas cuando no lo podía hacer.

Es más, para demostrarlo han compartido imágenes en redes que dejan claro que ha incumplido la norma y, a pesar de todo, ha seguido participando.

Además, la propia Alma Bollo también se ha enfadado muchísimo por la organización de la prueba y por la victoria de Asraf. De ahí que cuando ha sido la primera eliminada se ha pillado tal rebote que ha salido fuera de cámaras.

Ha sido Laura la que ha tenido que explicar su ausencia: “Tengo que decir que Alma ha desaparecido, no está ahora mismo con nosotros. Está diciendo a la organización que no quiere ni volver a entrar en la palapa”.

Alma Bollo con rostro de enfado sentada en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes’ ha sido testigo del enfado de la joven | Mediaset