Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rocío Flores llorando

Desvelan la peor amenaza para Rocío Flores

Kiko Hernández saca a relucir una información delicada

Kiko Hernández vuelve a la carga contra la familia de Antonio David. En esta ocasión, ha puesto en el punto de mira a su hija Rocío Flores. Todo a consecuencia de la infidelidad de su chico.

La joven sigue sin soltar prenda cuando se le pregunta por su relación con su pareja. Asegura que todo "está bien. Mi novio no es una persona pública, no voy a hablar de él", señalaba hace unos días.

Sin embargo, a Kiko no le encajan demasiado las declaraciones de la hija de Rociíto. Ella insiste en guardar silencio. "No hablo de mi relación, a mi novio no le gusta la televisión", trata de justificarse. 

El colaborador de Sálvame, por su parte, tiene claro que la realidad es otra bien distinta. "En cuanto llaman a Manuel para venir aquí se viene corriendo. Le gusta más la tele que al tonto un lápiz", contó.

En los pasillos de Telecinco empieza a circular el rumor de que en realidad Rocío tiene miedo. Cree que en el caso de romper la relación, el chico no tardaría en sentarse en un plato. Tendría muchas cosas que contar después de seis años integrado perfectamente en el clan.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández desvela que Rocío teme que Manuel pueda hablar en un plató. | Telecinco

Según el tertuliano, ya le habría dicho a Rocío "que como le deje lo va a contar todo y también incluye a su familia". Conoce todos los secretos de Antonio David, Olga y de su novia, por lo que puede considerarse una pieza muy cotizada por los programas.

Después de engañar a su pareja varias veces, no entiende que ella todavía continúe a su lado. "Han salido dos chicas asegurando que han estado con Manuel, lo normal es una separación", apunta. Insiste en que si ella no lo deja es "por miedo".

Kiko Hernández también hizo referencia el martes al beso que se dieron en la boca Antonio David y Olga Moreno. Fue cuando ella acudió a una operación de estética. Esta versión fue negada por la colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Sin embargo, el colaborador le respondió: "Tú que vas a decir si estabas dormida". Sostiene que podrían seguir manteniendo algún tipo de relación sentimental. A la salida de la intervención se le pudo ver "muy pendiente de Olga, los dos estaban muy cariñosos", desvela.

Estas palabras fueron confirmadas también por Belén Esteban. "Se dieron un pico cuando él llegó a la clínica. Fue él quien le dio el beso", soltó la de Paracuellos.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Rocío y Olga saliendo de una clínica de estética hace unos días. | Europa Press

El exconcursante de Gran Hermano añadió que en todo momento "estuvieron muy cómplices los dos". De hecho, "Antonio David quería quedar a dormir con las dos en la clínica". Eso podría explicar, en cierta medida, la posterior ruptura con Marta Riesco.

Kiko Hernández se frota las manos con las crisis de los Flores

Kiko Hernández está muy pendiente de los últimos movimientos del exguardia civil. Esta semana ha estado en Málaga disfrutando de la Semana Santa. Incluso estuvo reunido con Olga y sus hijos en el domicilio familiar.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Todo esto sucedía unos días después de conocerse que su novia le había dejado. No le perdonaba que la hubiera dejado plantada el día de su cumpleaños. Ella quería aprovechar esta fecha para confirmar su relación, pero él no estaba dispuesto a posar delante de los fotógrafos.

Principalmente porque así se lo había recomendado Olga. No veía lógico que hiciera esto cuando todavía siendo estando oficialmente casados.

El otro frente que tiene abierto Kiko Hernández es con Rocío. Aparecen nuevos testigos que confirman que la relación de la joven y su novio es cada vez más distante. Explican que "está súper apegada a él y muy cariñosa, pero él nada, pasa".