Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile no da crédito al tremendo error que ha cometido Telecinco

La aventura más extrema de Mediaset está a punto de comenzar

Queda menos de una semana para que comience la aventura más extrema de Telecinco. Supervivientes 2022 ya está en marcha y la lista de concursantes está prácticamente llena. Para desgracia de Paolo Vasile, se han desvelado los nombres de todos los concursantes que participarán en Honduras antes de hora, excepto uno.

Paolo Vasile, disgustado con lo ocurrido

Este miércoles el humorista Juan Muñoz, de Cruz y Raya, se sumaba a esta aventura extrema en los Cayos Cochinos. Con él, eran 12 los nombres que ocupaban la extensa lista de participantes.

Juan Muñoz estaría ahogado por las deudas
Juan Muñoz se ha apuntado a la aventura extrema en los Cayos Cochinos | LND

Desde la cadena de Paolo Vasile se había anunciado que sería el viernes cuando se darían a conocer cuatro nombres de concursantes en un programa especial emitido en Mi Tele +. Desafortunadamente, un error de guion hizo que se desvelaran antes de tiempo.

Cuatro nombres, al descubierto

Todos los concursantes pusieron rumbo a Honduras en la noche del jueves, así que se pudo ver quiénes eran los cuatro rostros conocidos que faltaban para completar la lista. A Anabel Pantoja, Charo Vega, Kiko Matamoros y Nacho Palau, entre otros, se sumó en el aeropuerto la pareja compuesta por Alejandro Nieto y Tania Medina.

Ambos se dieron a conocer en la última edición de La isla de las tentaciones. Por si aquello no hubiera sido una aventura ya bastante extrema, los jóvenes han decidido aceptar un nuevo reto que los ha llevado hasta el otro lado del charco.

Otra de las caras que se reveló antes de hora fue la de Desi Rodríguez. La andaluza comenzó su andadura televisiva en GH 14, donde se quedó en tercera posición.

Tras ello, hizo sus pinitos como actriz en la serie Veneno, donde encarnó a Paca la Piraña. Seguro que su buen carácter y su gran humor logran hacer más amenos los ratos de hambruna y penurias en la isla de Supervivientes 2022.

Imagen de Desi Rodríguez durante la serie 'La Veneno'
Desi Rodríguez también ha viajado hasta el otro lado del charco | Atresmedia

Quizá el rostro más desconocido es el de Yulen Pereira. Con él son 16 los concursantes que disputarán su victoria en los Cayos Cochinos. 

Este joven de 26 años es campeón de esgrima y su carácter competitivo le ha hecho viajar hasta Honduras decidido a hacerse con el premio final.

Imagen de Yulen Pereira.
El deportista no piensa rendirse en esta competición | instagram

¿Fichaje sorpresa a la vista?

Lo cierto es que todavía queda por ver si habrá un fichaje estrella como en la mayoría de las ediciones de Supervivientes. Todo apunta a que sería alguien mucho más sorprendente que el fichaje de Isabel Pantoja.

"Le habrían dado de plazo hasta el sábado a una persona muy potente para que se lo piense, recapacite y se sume a la lista", contaba Raúl Triguero en Sálvame.

Por el momento, habrá que esperar para conocer el nombre del último participante de este concurso extremo, que tampoco podrá dilatarse mucho en el tiempo. Y es que por fin la cuenta atrás para Supervivientes 2022 ya ha comenzado.

Plano general del plató de Supervivientes
El reality de Telecinco se estrenará en menos de una semana | Mediaset

Será el próximo jueves, 21 de abril, cuando el concurso llegue hasta nuestras pantallas. Con Jorge Javier Vázquez al mando, Carlos Sobera, Lara Álvarez y el nuevo fichaje de Ion Aramendi la diversión está más que asegurada.

La audiencia ya tiene ganas de ver qué tal se desenvuelven estos famosos en una isla desierta donde pescar y buscar algo para distraerse va a ser su día a día. A ello deberán sumar las pruebas, que desde luego se irán complicando cada vez más. Y es que si algo tiene este reality es que hay que ganarse las cosas ya sea en grupo o individualmente.

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, hace saltar las alarmas por su preocupante estado

A falta de cuatro días para su estreno, la cadena de Paolo Vasile tiene asegurado un buen nivel de audiencia. Las penurias de las caras conocidas al otro lado del charco siempre logran conquistar a los televidentes.