Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Noelia se ha quedado asqueada con su cita

Un detalle escatológico arruina su cita en 'First Dates': 'Por favor, estoy comiendo'

A Noelia se le ha atragantado la cena

Nico  deja claro que sus tres pasiones son la música, la física y la ciencia. Además, se define como muy creativo y toca varios instrumentos.

Busca a alguien que le sorprenda, que le descubra cosas nuevas. Mientras que Cristina, fan absoluta del K-Pop y el mundo asiático, necesita un novio que la lleve a Corea del Sur.

Cuando empiezan a hablar de música, ella confiesa que solo le gusta el K-pop, algo que rompe por completo los esquemas de Nico.

Él comienza a explicarle entonces la cantidad de estilos musicales que maneja, pero ella se pierde por completo.

Cristina y Nico, separados por sus gustos musicales
Cristina y Nico, separados por sus gustos musicales | Telecinco

De hecho, Cristina se lamenta por no entender nada. Y es que el tema de la música se interpone entre ellos, por lo que podría convertirse en un verdadero problema.

Y hablando de sus aficiones, cuando le pregunta por sus libros favoritos, Nico se lleva otra sorpresa.

"No me leo un libro desde segundo de Bachillerato", confiesa ella. "Veo muchas letras juntas y me mareo, a no ser que sea la biografía de Belén Esteban, eso sí me lo leo", admite.

De esa forma, Nico se da cuenta de que son muy diferentes y no sabe hasta que punto pueden encajar.

Y justo por eso decide no tener una segunda cita con Cristina, aunque está muy indeciso. "No sé hasta que punto podría tener una relación, pero si ser amigos".

Mientras que ella tiene claro que no es lo que está buscando.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp 

Alejandro se carga su cita con Noelia

Alejandro llega a 'First Dates' en busca del amor. Ha tenido varias relaciones en el último año, pero la que más le ha tocado ha sido la que mantuvo con la madre de su hija.

Busca a alguien con quien hablar, una chica con mundo para poder vivir aventuras juntos. Quiere acción.

Mientras que por otro lado, a Noelia, su cita, escuchar su nombre ya le echa para atrás. Y es que tuvo un ex que se llamaba igual.

"Tengo mentalidad de abuela, de hacer mi vida", confiesa ella. Justo lo contrario a lo que busca Alejandro, que incluso la encuentra algo aburrida.

Ella explica que su forma de ser, un poco borde, se debe a que le hicieron mucho daño. Así, pasaba de ser una chica dulce a todo lo contrario.

Noelia y Alejandro durante su cita en 'First Dates'
Noelia y Alejandro durante su cita en 'First Dates' | Telecinco

Noelia también le cuenta que tiene pocos amigos, pero buenos. Algo que él entiende perfectamente, ya que considera que es mejor tener calidad que cantidad.

El momento más incómodo de la noche ha llegado cuando él ha comenzado a contar sus liadas cuando sale de fiesta.

A ella no le ha gustado cuando Alejandro ha comenzado a contar varias anécdotas en las que habla de vómitos y otros problemas escatológicos.

"Tío, no me cuentes esas cosas que estoy comiendo", le pide asqueada. "Es lo más raro que me han dicho nunca en una cita", asegura.

Alejandro le explica entonces que tiene una hija, algo que a Noelia la echa por completo para atrás.

Ambos consideran que tienen otras prioridades y están en momentos vitales diferentes, por lo que finalmente deciden irse solos.

Jordi busca rehacer su vida tras romper con su novio

Jordi  lo ha dejado con su ex después de diez años e incluso un perrito de por medio. Y Adan se pregunta si realmente tiene ganas de conocer a alguien después de una relación tan larga.

"Diez años sin salir de fiesta por tener pareja. ¿Cómo has podido?" Se pregunta Adan. '¿Cómo no le has dejado antes? Lo mejor es salir en pareja, no sabes lo divertido que es salir con tu novio".

Jordi reconoce que es bastante celoso, pero Adan considera que tienen que darle buenos motivos para desconfiar. ¿Por qué voy a pensar que me la vas a pegar si no tengo motivos?

"Me estoy poniendo verde", se lamenta Adan. Y la cosa empeora cuando en el restaurante ponen música y Jordi le invita a bailar. En ese momento, Adan se muere de la vergüenza.

Adan y Jordi se han dado un abrazo al conocerse
Adan y Jordi se han dado un abrazo al conocerse | Telecinco

"Por favor, basta. No estoy preparado para esto", se lamenta. "Por favor, Carlos, es momento de pegarme un tiro".

Adan insiste en saber si está realmente preparado para una relación. Y Jordi asegura que sí, porque es lo más bonito que hay.

"Es un macarra, pero en el fondo un blandengue", opina Adan. "Me encanta eso".

Aunque no ha sido un flechazo inmediato, Adan cree que Jordi tiene muchas cualidades que pueden llegar a gustarle de cara a próximas citas.