Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El detalle de la reaparición de Anabel Pantoja que deja a todos helados

Anabel Pantoja reacciona de una manera que nadie esperaba

Anabel Pantoja ha vuelto de su viaje por América en el que ha ejercido de asistente personal de su tía Isabel. Un regreso agridulce, pues el reencuentro entre la influencer y su pareja Yulen Pereira no ha sido en absoluto romántico. Ahora Anabel ha reaparecido, días después de aterrizar en España, y hay un detalle sorprendente que no ha pasado desapercibido.

El recibimiento que Yulen Pereira hizo a Anabel no fue cariñoso ni demostraba que durante los días de su ausencia la hubiera echado de menos. El esgrimista parece querer centrarse en su carrera deportiva, motivo por el que ha roto su relación con Pantoja. Anabel, por su parte, no esperaba en absoluto esta reacción de su pareja, con la que no había llegado a cumplir el año de relación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Se tuvo conocimiento de la ruptura este domingo. Al principio se comentó que Yulen podría haber sido infiel a Anabel con la modelo Melania Puntas. Sin embargo, el propio Pereira lo desmintió enfadado ante los micrófonos de los reporteros.

Lo realmente importante ahora es lo que ha pasado durante la reaparición de Anabel. Hay un detalle que ha dejado a todos mudos: su estado de ánimo no es malo, ha aceptado el golpe con madurez.

La periodista Gema López aseguró que Pantoja iba a solventar la situación sin un ápice de dramatismo. Los espectadores están sorprendidos con la templanza de Anabel. Ha tratado muy buen a la prensa y ha sido bastante amable, algo no muy normal en ella.

La reaparición de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se pronunciaba en redes sociales confirmando la noticia del fin de su relación. La influencer aseguraba que "teniendo salud, trabajo y gente que me quiere, no se necesita más". Una frase con la que deja claro que, a pesar de que no están siendo momentos fáciles, ella piensa seguir adelante con paso firme.

Tras pasar unos días en su Sevilla natal acompañada de su madre, la hija del fallecido Bernardo Pantoja regresaba a la capital para cumplir con varios compromisos profesionales. Un momento en el que los reporteros se han interesado por saber cómo se encuentra Anabel tras la ruptura. "No voy a hablar de nada, ¿vale? Yo intentándome despistar y me han pillado aquí", ha declarado incómoda Anabel ante la presencia de prensa.

Anabel, ante la insistencia de los micrófonos, ha repetido que "entiende" el trabajo de la prensa, pero que "no voy a contestar a nada". "No quiero ser mala ni maleducada, pero no te voy a atender" ha añadido confirmando que se encuentra en un momento difícil. Sin dar más detalles sobre la situación en la que se encuentra, Pantoja ha reconocido que "En la vida hay que seguir".

Además, ha afirmado que el cariño de su madre ha sido lo mejor para ella estos días: "Me he comido hoy un puchero que flipas. El puchero y la ensaladilla de la Merchi, una alegría. De verdad, chicos, de verdad, si me entendéis, por favor, que no voy a hablar nada, ¿Vale? Perdóname, sinceramente" ha repetido.

Julen Pereira
Yulen Pereira ha argumentado que quiere centrarse en su carrera como esgrimista | Instagram @anabelpantoja0

La sevillana ha dejado claro que por el momento no hablará de su situación sentimental. Quizás más adelante prefiera explicar los detalles y los motivos de la ruptura en un plató de televisión o una revista. Lo que ha destacado en la reaparición ante los medios de Anabel ha sido su actitud.

El detalle que ha causado sensación

Anabel Pantoja se caracteriza por un carácter trágico a la hora de expresas sus sentimientos, tratándose de una circunstancia como la ruptura todos esperaban otro gesto en Anabel. Es habitual ver a la sobrina de Isabel Pantoja llorando en el plató de  Sálvame por cualquier tema que le afecte en primera persona. Incluso Gema López le ha pedido en más de una ocasión a Anabel "Deja ya el drama", algo que molesta a la influencer.

Storie de Yulen Pereira con Anabel Pantoja y sus amigos en casa
Anabel Pantoja y Yulen estrenaron casa a finales de enero | Instagram @yulenpereira

A finales del mes de enero, Anabel Pantoja hacía saltar las alarmas sobre una posible crisis sentimental con Yulen Pereira cuando publicaba en su perfil de Instagram un misterioso mensaje. "Aunque la vida hoy no haya sido perfecta, para mí voy a seguir sonriendo", escribía. Además, la influencer había borrado las fotos en las que salía con Yulen Pereira, señal de que la relación no pasaba por su mejor momento.