Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de cerca de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Todo lo que esconde la primera foto de la bebé de Georgina Rodríguez y Cristiano

Un experto en comunicación no verbal analiza al detalle la imagen viral de Georgina y Cristiano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vuelto a las redes sociales días después de perder trágicamente a uno de sus mellizos.

El parto programado de Georgina Rodríguez acabó en drama para el futbolista portugués y la influencer. Y es que han sido unas jornadas muy duras para la pareja. Ambos intentan levantarse a pesar de haber visto morir a uno de los dos bebés que esperaban.

Primer plano de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez aún no se ha recuperado de la muerte de su bebé  GTRES

Después de un tiempo en silencio, ambos han reaparecido en las redes sociales para comunicar a sus seguidores cómo se encuentran Georgina y su hija. Por suerte, la pequeña sí pudo sobrevivir al parto, se encuentra bien y ya está en casa junto a sus cuatro hermanos. 

La primera foto de la bebé de Georgina y Cristiano, al detalle

Este jueves, Cristiano y Georgina compartían una publicación simultánea a través de su cuenta de Instagram en la que les veíamos por primera vez con sus cinco hijos. Todos ellos se encontraban en una habitación de la mansión en la que viven a las afueras de Manchester.

Hablamos de una publicación que se ha hecho viral con el paso de las horas y que suma más de 15 millones de 'likes' y miles de comentarios de sus seguidores.

En dicha fotografía pueden analizarse los gestos y las posiciones de cada uno de los integrantes de la misma. Un experto consultado por la revista Semana ha analizado en profundidad todos los entresijos de esta imagen que deja patente la unión familiar que existe en casa de Cristiano y Georgina.

Primer plano de Georgia Rodríguez con rostro medio serio
Georgina Rodríguez ya ha vuelto a casa con su bebé tras el dramático parto | Europa Press

Para este experto en comunicación no verbal, la fotografía de la pareja es muy significativa en varios aspectos que ha desgranado al detalle para la citada publicación.

Un experto en comunicación no verbal da las claves de la foto viral

En dicha foto, todos salen vestidos con prendas de chándal y zapatillas. Esto manifiesta que están cómodos y el futbolista está descalzo, aspecto con el que hace un guiño a la frase "hogar, dulce hogar".

Para Javier Torregrosa hay dos aspectos importantes. "Una de las herramientas interesantes es la inclinación de las cabezas. La cabeza siempre se nos inclina o apunta hacia el lugar en el que tenemos nuestro verdadero interés. Si miramos la cabeza de Cristiano apunta a la zona donde está su mujer…", expone.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están más unidos que nunca tras la pérdida de su hijo | Europa Press

"En el instante en el que le han sacado la foto, el movimiento involuntario donde apunta su cabeza nos está indicando que tiene más interés en su mujer. Esto no significa que al resto no los quiera, solo que en ese momento el interés estaba focalizado más ahí", afirma.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reciben la noticia más esperada tras la muerte de su hijo

"El interés de Georgina está más donde está su nuevo bebé"

Georgina gira su cabeza sin perder el foco de su nueva hija. "Su esposa, en cambio, que tiene la mano en la rodilla de Cristiano Jr, inclina la cabeza hacia su izquierda, el interés está más donde está su nuevo bebé. Esto marca dónde está nuestro pensamiento", añade.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presentado a su pequeña en sociedad | Gtres

Sobre la postura de todos ellos, refleja más de lo que muchos puedan pensar. Eso sí, esta foto solo "nos indica un instante, no hay interacción que se pueda visualizar. Solo es un microsegundo".

"La mano en la rodilla podría indicar posesión"

"La mano en la rodilla indica afecto por el niño en este caso y también podría indicar posesión. Una mano en una rodilla también podría estar impostada. Cuando nos realizan fotos queremos que se pueda ver lo que estamos sintiendo, y esto no quiere decir que sean falsas", cuenta Torregrosa en Semana.

A día de hoy, la familia numerosa, formada por siete miembros, quiere mirar hacia adelante y poner el foco en el nuevo bebé que Georgina ha traído al mundo.