Gracias a su paso por Supervivientes 2023, todos los espectadores pudimos conocer un poco mejor a Adara Molinero. La televisiva se abría como nunca antes sobre algunos de los aspectos de su vida más desconocidos por la mayoría del público.
Y es que, si algo caracteriza a Adara, es que lo da absolutamente todo en cada aventura televisiva. La madrileña se aventuró incluso a hablar sobre el padre de su hijo, Hugo Sierra. La relación no duró mucho y el final de la historia de amor tampoco fue muy bueno.
Fue en las aguas de Honduras cuando Adara se sinceró sobre la relación con Hugo Sierra y lo que supuso para ella.
La historia de Adara Molinero con Hugo Sierra que no tuvo un final feliz
Adara Molinero siempre ha sido muy hermética a la hora de hablar sobre su relación con Hugo Sierra, ya que no acabó de la mejor de las maneras. La pareja se conoció en 2017. Adara terminaba su relación con Pol Badía tras conocerse en Gran Hermano 17.
Al mismo tiempo, Hugo Sierra daba el gran salto al ámbito público tras participar en GH Revolution. Adara se fijó en él y, desde el primer momento, saltaron las chispas. A principios de 2018, la pareja sentaba las bases de su relación mudándose a Mallorca, donde comenzarían su historia de amor.
A principios de 2019, Adara daba a luz a su primer hijo en común, Martín. Sin embargo, poco tiempo después, la relación ya comenzó a hacer aguas. Tras el salto de la televisiva a GH VIP, donde finalmente resultaría ganadora, Adara conocía a Gianmarco Onestini, y el resto ya es historia.
Molinero se enamoraría de Onestini y Hugo Sierra daría por finalizada la relación. "Para mí GH acaba aquí", expresaba Sierra tras conocer los últimos pasos de Adara con el italiano.
Las palabras de Adara Molinero sobre su relación con Hugo Sierra
Tras terminar su relación, Adara no se pronunció públicamente sobre su affaire con Hugo Sierra de manera pública. Sin embargo, en su paso por Honduras, Adara sí habló sobre él y el recuerdo que mantiene de dicha historia de amor.
La que fuera ganadora de Gran Hermano VIP dio todos los detalles sobre cómo conoció Hugo. En compañía de Jonan y Artùr, Adara Molinero se sinceraba.
"Fue todo muy rápido, me fui a vivir con él y me quedé embarazada al mes de conocerle. Yo nunca había pensado en tener hijos con ningún chico", reveló.
Además, la televisiva dejaba claro que su hijo fue "muy deseado", pese a que la relación entre ellos no terminara de la mejor de las formas. "Al final no salió bien, pero me quedo con que mi hijo fue muy deseado y que salió de ese amor y esa pasión. Es lo que le voy a contar el día de mañana", aseguraba Molinero.
Recientemente, conocíamos que Adara daba también por finalizada su relación con Bosco Martínez-Bordiú.
A través de un enigmático tweet, Adara confirmaba la noticia: "Estoy soltera. Hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal", compartía. Adara ha estado muy bien rodeada por su familia durante estas semanas y ha disfrutado de unos días de desconexión total tras unos meses muy convulsos.