Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno mirando a cámara sonriente en la presentación de la colección de Felix Ramiro

El día que Asraf Beno se sinceró sobre su madre y contó cómo se portaba con él

Asraf Beno dejó claro cuál es su relación con ella

Asraf Beno e Isa Pantoja son conscientes de lo cerca que están ya de convertirse en marido y mujer. El concursante de Supervivientes 2023 es una persona muy familiar, algo que ha reconocido en varias ocasiones. Él mismo contó en directo desde Honduras lo unido que se siente a su madre.

Fue durante el 'Puente de las Emociones' cuando Asraf abrió su corazón y mostró sus sentimientos como no había hecho antes. El concursante, al ver escrita la palabra 'madre', no pudo contener las lágrimas, hecho que ya dejó claro desde el principio lo que esa persona significa para él.

Asraf Beno desveló lo que su madre significa para él

Según Asraf, su madre es su referente y ella siempre ha estado a su lado: "Siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho". Además, insistía en los valores y la educación recibidos de ella. Durante su estancia en el concurso, Asraf reconoció que se había acordado cada día de ella y deseaba que estuviera orgullosa de él.

Justo cuando finalizó su participación en el reality de Telecinco, muchos querían saber cómo recibió la madre de Asraf a su hijo. Él mismo compartió con sus seguidores cómo fue ese reencuentro: "Estaba superorgullosa, nada más verme me dio un abrazo enorme. Me empezó a acariciar la cabeza y se puso un poco a llorar", explicaba sobre el reencuentro con ella tras tres meses sin verse.

Asraf, por su parte, reconoció que como hijo "estaba muy orgulloso. Porque ver a tu madre contenta y orgullosa de tu concurso, la verdad es que sube mucho el ánimo y enorgullece bastante". Unas palabras con las que el ceutí no pudo evitar emocionarse y reconoció que "es duro estar separado de una madre".

Primer plano de Asraf Beno en Supervivientes 2023
Asraf se emocionó en 'Supervivientes' al hablar de su madre | Telecinco

Amina Elkasmi, que así se llama ella, habló hace dos años con los micrófonos de Viva la vida. Un momento en el que estaba próxima la fecha de boda de su hijo, pero que finalmente tuvo que ser pospuesta. Amina confesó en aquella ocasión sentirse feliz por el enlace, aunque reconoció que no era el mejor momento “por el tema del Covid”.

Ahora, cuando faltan 12 días para el enlace entre Asraf e Isa, la pareja tiene claro que Isabel Pantoja no acudirá a tan señalada celebración. Queda por saber si veremos a Asraf del brazo de su madre en la ceremonia civil que los unirá en matrimonio a él y a Isa para siempre. 

Asraf no pudo contener la emoción al hablar de la persona que le dio la vida

Las palabras de Asraf Beno en Supervivientes dejan clara la buena relación entre madre e hijo. Asraf, que es hijo de padres marroquíes que emigraron a Ceuta, tiene además dos hermanos, Anuar y Monsif. De su infancia, Beno habló en el reality: "No me ha faltado de nada", reconocía.

Captura de la madre de Asraf Beno hablando con una reportera del programa 'Viva la vida' de Telecinco
Amina Elkasmi, madre de Asraf, habló sobre la boda de su hijo para un programa de televisión | Mediaset

El novio de Isa Pantoja hacía balance de su vida: "Tampoco he tenido mucho, pero he sido feliz. El niño que sigue dentro de mí no se ha perdido", reconocía. "Lucha por tus sueños, sigue adelante, cree en ti, que te queda un camino por delante increíble, una vida que ni te imaginabas", se decía Asraf Beno a sí mismo.

Asraf aprovechaba el momento para mandar un mensaje a su 'yo' del futuro. "Lo que no tienes que olvidar nunca es valorar más a la gente que tienes". Unas palabras con las que muestra que, lejos de estar solo, está rodeado de personas que le quieren como Amina.