Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández hablando a cámara con el rostro serio en 'Sálvame'

El día que Kiko Hernández se plantó ante Julia Janeiro y empezó el conflicto

Kiko Hernández no ocultó su malestar ante algo que hizo Julia Janeiro

Kiko Hernández siempre ha hecho gala de decir lo que piensa sin importarle las consecuencias de sus palabras. Prueba de ello fueron sus declaraciones sobre la actitud de Julia Janeiro en un momento muy concreto. El que fuera colaborador de Sálvameaprovechó su presencia ante las cámaras para contar lo que pensaba de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Hernández arremetía contra la joven cuando esta regresaba de un viaje a Milán. Una época en la que Julia estaba saliendo con el futbolista italiano Tommy Rossi y sus viajes al país de origen de este eran más o menos frecuentes. Sálvame emitía un vídeo en el que Julia Janeiro aparecía cubriéndose el rostro, primero con la mano y posteriormente con la chaqueta, y no atendía a los periodistas.

La reacción de Julia Janeiro que Kiko Hernández no pudo pasar por alto

"¡Qué pesado, por favor, chico!", decía indignada. "Pero que no voy a contestar, de verdad, dejadme en paz". Una reacción ante la presencia de los medios que terminó con una llamativa frase: "Me pongo como me da la gana".

Julia Janeiro, junto a Tommy Rossi, paseando por la calle
Kiko Hernández criticó la actitud de Julia a su llegada de Milán cuando se encontró a los reporteros | Europa Press

Poco después, la hija de Jesulín se dirigía hacia el ascensor mientras el que fuera su pareja, que iba detrás, se despedía de la prensa. Minutos más tarde, en la fila de taxis, esperaba entre aburrida y molesta con gestos de evidente enfado a la vez que miraba de reojo a las cámaras.

Ante esta actitud, Hernández no tardaba en dar su opinión. "Está el hijo de famoso, luego está el hijo tonto de famoso y luego ya está la hija de Campanario y Jesulín de Ubrique. Porque no se puede ser más tonto y más absurdo", expresaba enfadado Kiko.

El tertuliano se apresuraba a defender que hubiera sido mucho más fácil si Janeiro hubiera tratado con educación a los reporteros. Además, aprovechaba la circunstancia para mirar a cámara y dirigirse a Julia. "Pero como no te da, tienes que hacer el show con el abrigo para que digan esta quién es", "Pero, ¿quién eres? ¿Qué has hecho tú?", le preguntaba el colaborador.

Y continuaba sin poder contener su indignación: "¿Qué ha inventado esta, la penicilina?". Y añadía: "¿Qué has hecho para estar ahí y que haya compañeros pasando frío esperándola en el aeropuerto?". Muy enfadado Kiko vio cómo el público respondía de manera espontánea a sus palabras con un aplauso.

Primer plano de Kiko Hernández con rostro de enfado en el plató de ‘Sálvame’
Kiko Hernández estalló ante la actitud de Julia Janeiro con los reporteros | Mediaset

Para terminar, el marido de Fran Antón cerraba su intervención con una frase a modo de conclusión. "Cuando papá no te daba dinero y mamá no te daba dinero para ponerte cosas, negociabas para ir a un reality. Ahora ya como papá me da 6.000 euros todos los meses…".

Kiko Hernández desveló que Julia amenazaba a su familia con acudir a un reality

Unas palabras con las que Hernández dejaba caer que Julia, para conseguir sus caprichos, amenazaba a los suyos con aparecer en televisión a cambio de dinero. La cifra sorprendió a Adela González, quien quiso asegurarse: "¿Esto es así?", preguntó.

A lo que Kiko confirmó que era cierto y aseguró que la joven chantajeaba a su familia diciendo que acudiría a programas de televisión. Hernández entonces la imitó diciendo: "Me voy al Deluxe, me voy a La Isla de las Tentaciones, mejor llama a Kiko... ¡a todos!".

Kiko Hernández con rostro serio en el plató de ‘Sálvame’
El tertuliano aseguró que Julia amenazaba a su familia con acudir a un reality | Mediaset

Recordemos que Kiko Hernández y Mediaset fueron condenados a indemnizar a Julia Janeiro con 220.000 euros por acoso mediático. Fue con motivo del 18 cumpleaños de Julia cuando Sálvame centró su programa en la mayoría de edad de la joven, convirtiéndolo en un espectáculo.

El tribunal encargado del caso reconoció que "ser personaje público no se hereda". El hecho de que Julia publicara en Instagram fotos personales no era excusa para que un medio llenara contenido en un espacio como Sálvame. Sin embargo, poco después, Kiko presentó un recurso de apelación y el juzgado le ha dado la razón anulando la sentencia.