Montaje con las caras de Marta Riesco y Olga Moreno

El día que Olga Moreno le dejó las cosas claras a Marta Riesco con una llamada

La reportera ha confirmado que mantuvo una breve conversación con la ex de Antonio David

Marta Riesco sigue acaparando titulares, sobre todo después de protagonizar sus primeras imágenes como 'parejita feliz y enamorada' junto a Antonio David.

Todo un bombazo, ya que hasta la fecha no se habían podido captar instantáneas en las que salieran juntos. 

Ambos acaparaban la portada de la revista Semana, y la reportera se mostraba radiante y feliz por poder gritar a los cuatro vientos el amor que siente por el exguardia civil.

"Él tiene una familia, se llevan fenomenal, él quiere estar conmigo, me han hecho más daño otras cosas que vaya a ver a su familia. La gente dice que qué bien me ha salido, la gente no se ha puesto en mi lugar ni ha visto mis circunstancias", comentaba sobre el acoso y derribo sufrido.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Marta Riesco, en el ojo del huracán | Telecinco

Además, Riesco desvelaba detalles hasta ahora desconocidos como que su familia ya conoce a Antonio David. 

"Me he enamorado de una persona que estaba con una imagen pública, mi familia sabe con quién está y mi familia me dijo, este hombre te está haciendo muy feliz", reconocía. 

Y, al parecer, la reportera incluso habría mantenido una tensa conversación con Olga Moreno en la que se habrían dejado las cosas claras. 

Una llamada que se producía justo tras salir a la luz su relación, aunque Riesco se ha negado a ofrecer detalles acerca de lo que hablaron. 

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco y Antonio David están mejor que nunca | LA NOTICIA DIGITAL

"Yo no voy a hablar de una conversación íntima que tuve con Olga Moreno, que ni se ha pronunciado ella ni me voy a pronunciar yo", alegaba la reportera.

Respecto a sus futuros planes junto a Antonio David, Marta hablaba sin reparos sobre la posibilidad de casarse y tener hijos. Planes de los que ya habría hecho partícipes a su entorno más cercano.

"No me parece normal que con lo enamorada que estoy no me quisiera casar, yo quiero tener hijos con la persona de la que estoy enamorada", comentaba al respecto. 

Marta Riesco, más feliz y enamorada que nunca

Cabe remarcar que estos últimos meses la reportera lo ha pasado bastante mal, llegando a ingresar en la Clínica López Ibor de Madrid para recibir tratamiento psicológico.

"Tengo miedo a pasar cómo lo pasé cuándo estaba de baja y me hagan plantear dejar mi profesión y perder apoyos o amistades por decir que estoy enamorada de una persona así de polémica", confesaba. 

Eso sí, a pesar de que ahora atraviesa un gran momento junto al ex de Olga Moreno, sabe que le costará recuperar la confianza de  Rocío Flores, su hija.

Ambas forjaron una gran amistad a raíz de su trabajo en El Programa de Ana Rosa, pero la joven se sintió traicionada tras descubrir que tanto su padre como la reportera le habían mentido y ocultado su relación.

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores era cazado saliendo de la casa de Marta Riesco | Europa Press

"No depende de mí hablar con ella, yo espero que con el tiempo y que todos veamos de qué palo vamos cada una", explica Riesco.

"Yo no la llamo porque quiero respetar sus tiempos. Para mí esto ha sido un bajonazo profesionalmente. Esto ha sido el mayor bache de mi carrera, ha sido un antes y un después, la gente ha hablado cosas negativas".

Y respecto a la publicación de sus fotos junto al exguardia civil en la revista Semana, Marta aseguraba estar bastante satisfecha. "Más que por quitarme un peso de encima, es porque era el paso siguiente que se tenía que dar y se ha dado".

"Hemos estado un tiempo evitando hacer ciertas cosas", sostenía. "Él tenía que hacer sus cosas y queríamos hacer el menor daño posible hasta que viéramos que era el mejor contexto para exponerse".

Pero no quiso entrar en detalles sobre si las fotos en cuestión se habían pactado o no. "No voy a hablar nada de eso, si se ha cobrado o no se ha cobrado, ni qué es, ni qué no es..."