Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno posando con rostro sonriente

El día que Olga Moreno paró los pies a Marta Riesco para proteger a su hija

Olga Moreno no dudó en 'sacar las uñas' por su pequeña

Olga Moreno está feliz con su nueva vida, al lado de Agustín Etienne y centrada en el cuidado de su hija, Lola. Sin embargo, hasta llegar a este momento ha sufrido mucho, tras encontrarse con la decisión de su marido, Antonio David, de separarse. Así, llegó una ruptura tras la cual él inició una relación con Marta Riesco.

Olga, tras el fin de su matrimonio y ver que él ya había rehecho su corazón, lo pasó mal. Es más, tuvo instantes muy tensos con el malagueño y con la hija mayor de él. Incluso con la novia del excolaborador de Sálvame.

Sí, en un momento determinado, Moreno tuvo que 'sacar las uñas' por su pequeña y enfrentarse a Marta.

Olga Moreno arremetió contra Antonio David, su novia y su entorno

La ganadora de Supervivientes 2021 mantuvo el silencio sobre su ruptura en un primer momento. No obstante, meses después decidió hablar a través de una exclusiva. Y allí puso en la picota a su todavía marido porque la engañó con Marta, propiciando que Rocío Flores dejara de hablarle.

Olga desde entonces ha ido perdiendo toda la relación con la familia de Antonio y tienen el contacto mínimo e imprescindible. Y es que cada uno ha optado por seguir su camino. Aunque hubo un instante, enero de 2023, en el que tuvo que reaccionar y arremeter contra el entorno de él, más exactamente contra su novia.

La sevillana se vio obligada a utilizar las redes para proteger a Lola y 'denunciar' lo que se había hecho con ella. Lo hizo para dejar constancia de que no le había gustado nada que algo tan íntimo como el cumpleaños de su hija fuera expuesto públicamente. Fue Riesco, fundamentalmente, quien compartió instantes del mismo en Instagram.

Montaje de fotos de Olga Moreno seria y Marta Riesco llorando
Olga Moreno reprochó públicamente lo hecho por Marta | España Diario

Moreno, que seguro que le realizó este reproche a su ex, llegó incluso a realizar una publicación muy contundente al respecto en su Instagram. Publicación que decía: “Debido a la cantidad de mensajes que he recibido y sigo recibiendo, voy a deciros algo. Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas”.

“Gracias por estar siempre”.

De esta manera, es como decidió pararle los pies a Marta y estableció una línea roja con el que había sido su marido. Le dejó claro que no estaba dispuesta a tolerar que algo así volviera a suceder.

Olga Moreno provocó reacciones con su postura

La novia de Agustín Etienne propició con ese comentario que la propia Riesco, quizás 'presionada' por Antonio y la bronca que este se había llevado de su ex, le pidiera disculpas. Llamó en directo a Fiesta, donde expuso: “No quiero hablar porque perjudico a la familia de mi pareja, y sé que no hago bien. Pero quería aprovechar este momento para aclarar que en ningún caso fue mi intención hacer daño a nadie con esas publicaciones que hice en Instagram”.

“No hubo ningún tipo de retribución económica ni nada. Dentro de mis posibilidades, le quise hacer el mejor cumpleaños del mundo, ella me pidió una serie de cosas y se las cumplí. Lo único que tenía que hacer era mencionar a esos sitios en forma de agradecimiento porque me los dejaran gratis”.

Montaje de fotos de Marta Riesco con el plató de 'El programa de Ana Rosa' de fondo
Olga Moreno la escuchó explicarse y pedirle perdón por lo sucedido | España Diario

Olga la escuchó añadir: “Es más, en uno de los vídeos tapé a la niña con una estrella para que no se la viese. Lo hice porque sé que no se debe sacar a los menores y para proteger su intimidad lo máximo posible. Así lo hice y en cuanto vi que le había hecho daño a su mamá, automáticamente borré esa publicación”.

“Y desde aquí, Olga Moreno, siento muchísimo el daño que te pude hacer mostrando esos vídeos. Mi única pretensión era que la niña disfrutara, la quiero muchísimo y solo quiero que todos seamos felices”. Felicidad que, por el momento, Riesco no ha conseguido, pues ha acabado rompiendo con Antonio David, quien parece que le ha pedido otra oportunidad.