Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Diego Arrabal con unos cascos

Diego Arrabal confirma una de las exclusivas más buscadas de Paloma Cuevas

Diego Arrabal ha convertido a Paloma Cuevas nuevamente en protagonista de la prensa rosa

Diego Arrabal es uno de los fotógrafos de la prensa rosa que menos deja indiferente con sus informaciones. Y estas hoy tienen en el punto de mira ni más ni menos que a Paloma Cuevas. Mujer que estos días ha estado en el disparadero por su divorcio con Enrique Ponce y por haber contratado a guardaespaldas.

Diego, en concreto, ha dado una exclusiva muy deseada teniendo a la cordobesa como protagonista. Una exclusiva que confirma algunos rumores que existían. Nos estamos refiriendo a que quizás la relación de ella no sea tan idílica como parece.

Diego Arrabal da detalles del último viaje de Paloma Cuevas

El excolaborador de Viva la vida hace tiempo que está alejado de la televisión. Pero ha encontrado en Youtube un espacio estupendo para seguir estando en el candelero y continuar con su trabajo. Así, ha puesto en marcha un canal donde habla largo y tendido de los personajes de la prensa del corazón.

Y precisamente en él es donde ha dado una exclusiva de Paloma. Ha contado, y lo ha demostrado con distintas imágenes, que la ex de Enrique Ponce y Luis Miguel han disfrutado de una escapada a París. Aunque, sobre todo, han visitado la ciudad para acudir a la boda del hijo de Rosa Clará, cuya fiesta prenupcial tuvo lugar en un barco.

Reunión a la que han acudido con una de las hijas de Cuevas, con la que también han estado de compras. Y esto lo que deja claro a simple vista es que la pareja está consolidada y sus respectivos entornos la aceptan sin problemas.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente
Diego Arrabal ha dado datos del viaje a París de Paloma Cuevas y Luis Miguel | espanadiariotv.com

Diego ha afirmado: “El cantante iba de negro, estaba especialmente delgado, mucho para mi gusto, pero estuvo muy simpático. La gira que tiene ahora, que empieza en Argentina en agosto es un rotundo éxito. Están vendidas casi todas las localidades de los sitios que visita hasta diciembre”.

“Incluso se separó del grupo para saludar a unos fans antes de subir al barco”.

En este punto, Arrabal ha dejado caer que podría haber algún tipo de problema en el seno de la relación. Y es que “llama la atención que al barco cada uno llega por su lado, ella por un lado y él por otro”.

Diego asimismo ha expuesto que al novio de Paloma “lo he visto como perdido en la reunión. Aunque me ha dicho una persona que le conoce bien que no es que esté perdido, que es que es extremadamente educado”.

Diego Arrabal y su exclusiva más sorprendente

El fotógrafo malagueño, además de estos detalles, ha insinuado algo. Exactamente, que la relación de Paloma Cuevas con el cantante podría no ser tan idílica como se intenta vender.

Luis Miguel y Paloma Cuevas paseando por las calles de Marbella
Diego Arrabal ha dado detalles del porqué no todo es tan romántico como parece | Mediaset

Para desvelarla, Diego ha partido de la portada de ¡Hola!, donde la cordobesa y su novio aparecían felices en París. Ha dicho: “Lo que más me llama la atención de ella es que se muestren con las manos entrelazadas”.

“¿Cómo es posible que salgan en una portada de este modo si durante meses y meses hemos seguido a esta pareja y nunca se les ha visto así? Pero esto no es todo: ¿Cómo es posible que digan la romántica estancia en París si ella se estaba quedando en un hotel y Luis Miguel en otro?”.

A lo que ha añadido: “Yo, de verdad, no entiendo nada, no sé qué decir porque es muy raro. He podido pensar que podría ser por la hija, pero es que esta se podía haber quedado en otra habitación dentro del mismo hotel. A mí todo esto me parece muy extraño”.

“Además, es que se agarran de mano en el momento que saben que los está fotografiando ¡Hola! y eso me llama la atención. Cuando piensan que no hay fotógrafos no hay ni un mínimo gesto de cariño y, sorprendentemente, en la portada sí. Estas maneras me han sorprendido mucho y el tiempo dirá qué hay detrás”.