Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Diego Arrabal con unos cascos

Diego Arrabal da una noticia sobre Rocío Jurado que aumentará los problemas

Diego Arrabal vuelve a generar polémica con su información

Diego Arrabal es uno de los fotógrafos más controvertidos de la prensa rosa y desde hace meses sigue generando polémicas con su propio canal. Tras acabar su andadura en Telecinco, puso en marcha su propio espacio en YouTube donde da exclusivas y opiniones de todo tipo. Y ahora ha hecho unas declaraciones relativas a Rocío Jurado que están dando mucho de lo que hablar.

Diego ha puesto sobre la mesa una cuestión relacionada con la cantante que supone nuevos problemas en la familia de ella. Sí, porque deja en entredicho la labor de su hija mayor y pone en la mano de Los Mohedano una nueva arma arrojadiza contra ella.

Captura de 'Días de Tele' con Rocío Carrasco como invitada
Diego Arrabal ha puesto en entredicho la labor de Rocío Carrasco | TVE

Diego Arrabal da cuenta de la situación relacionada con Rocío Jurado

El excolaborador de Viva la vida es uno de los principales azotes que tiene la hija de Rocío Jurado. Así, ha cuestionado su docuserie y también incluso su manera de actuar. Y ahora ha vuelto a ponerla en la picota como parte responsable del museo en homenaje a su madre.

Diego ha contado en su canal la situación que atraviesa dicho centro expositivo después de realizar una visita al mismo. Y también de estar en la puerta durante horas para ver los visitantes que recibe. Tras ello, ha afirmado: “No va nadie, un señor que había alquilado el bar, ¿cómo lo va a alquilar si es una ruina?”.

“No va nadie. Y es una pena que se tire el dinero de esa manera. Si no funciona, no funciona y no pasa nada”.

Rocío Carrasco en la inauguración del museo de Rocío Jurado, acompañada de dos autoridades
Diego Arrabal ha afirmado que el museo de Rocío Jurado no funciona | GTRES

A lo que ha añadido: “La idea del museo es buenísima, pero esa catetada de museo, esa mierda de museo. ‘La Jurado’ se merecía un museo, claro que sí, pero no esa mierda que hay ahí, en una nave industrial”.

“Me da mucha pena, sobre todo, el pueblo de Chipiona. Sí, porque es de donde están saliendo esos 30 000 € anuales, a razón de 2500 € al mes. Además de un tanto por ciento de las entradas”.

Y Arrabal no se ha quedado ahí, ha ido más allá: “Si Rocío levantara la cabeza…”, verbalizaba.

Plano corto de Rocío Jurado con rostro sonriente cuando fue premiada con la 'Estrella de Oro'
Diego Arrabal ha afirmado que la cantante se merecía algo mucho mejor que lo que han hecho | Europa Press

Diego Arrabal aviva los problemas

El fotógrafo malagueño con estas palabras sabe que vuelve a incendiar el conflicto entre Rocío hija y su familia materna. Y es que esta, que tiene a la mujer de Fidel en el punto de mira, respaldará lo dicho por él y se alegrará, pues supone un revés para ella. Es más, es muy probable que pronto aparezca Amador en el canal de YouTube donde participa para volver a incidir que el museo, que no cuenta con él, va en picado.

Diego asimismo es consciente de que también lo que ha contado pone en la picota al alcalde de Chipiona. Claro, porque le cuestiona como impulsor del centro expositivo y como gestor de la economía del pueblo. Incluso no ha dudado en arremeter directamente contra el edil afirmando que debería dejar de costear aquel y dedicarlo a otros aspectos importantes.

Exactamente ha dicho: “Sería mucho más interesante que, por ejemplo, se gastara el dinero en papeleras. No hay papeleras salvo en el paseo marítimo. Pero es que las aceras, ¿tampoco las va a cambiar usted nunca?”.

“Llevo yendo a Chipiona más de 30 años y son las mismas aceras. Entonces, es que no sé. Ya está bien de torear, ya está bien de esta situación”.

Tras todo ello, ha acabado su directo afirmando: “Hoy le hemos quitado la máscara al alcalde, a Carrasco y, de camino, también a Fidel. Claro, porque el museo no va tan bien como ellos decían. A mí me da igual si va bien o mal, porque no me va la vida en ello”.

“Pero lo que no es verdad, no es verdad y eso es lo que demostramos aquí, cueste lo que cueste. Y en este caso lo que ha costado ha sido ir allí y estar siete horas de directo. Todo para demostrar que hoy han entrado 16 personas al museo, así que si eso es ir bien…”.