Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Diego Arrabal y Jesulín de Ubrique

Diego Arrabal deja a Jesulín de Ubrique con la boca abierta tras su exclusiva

Diego Arrabal desvela el secreto que ha permanecido oculto durante meses

Diego Arrabal ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores de su canal de Youtube. El paparazzi y colaborador de Viva la vida daba una noticia en exclusiva que afectaba de lleno a Jesulín de Ubrique.

Una información que guarda relación con Belén Esteban y la nueva inversión que ha realizado hace poco. La empresaria reconvertida en presentadora ha sabido manejar bien su dinero y, según Arrabal, ha ido un paso más allá.

Montaje de fotos de Belén Esteban y Diego Arrabal
Diego Arrabal desvela un secreto de Belén que hace enmudecer a Jesulín | La Noticia Digital

Diego Arrabal desvela el secreto mejor guardado de la princesa del pueblo

Hace unos meses, la noticia de que Jesulín le había comprado una casa a su hija Julia desató la ira de la colaboradora de Sálvame. Una vez más, el padre de su hija demostraba la brecha existente entre las hermanas donde Andrea siempre salía mal parada.

"Desde aquí siempre he defendido a Julia y lo sabéis todos, pero yo, si tengo tres hijos, ayudo a los tres igualmente", sentenciaba. De esta manera, Belén criticaba que el diestro no hiciera lo propio con la hija que tienen en común.

Aunque siempre ha procurado no mencionar a Andrea para preservar su deseo de ser anónima, la tertuliana no pudo evitar mostrar su enfado. "Si a una le das un piso, también tienes otra, y que a la otra le des otro. Y si no lo digo, reviento", decía en el plató.

Ahora, ha sido Diego Arrabal el que ha mencionado a la joven desvelando el secreto mejor guardado de Belén.

Un secreto que la tertuliana ha intentado mantener oculto y del que no se había pronunciado, ni pensaba hacerlo. No obstante, el paparazzi, quien lleva años distanciado de ella tras múltiples desencuentros, lo dejaba al descubierto.

Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.

Diego Arrabal deja al descubierto a su compañera

Diego Arrabal y Belén se volvieron a ver las caras cuando esta entró unos días en Secret Story. Mediante una conexión en directo desde el plató de Viva la vida, ambos parecían dispuestos a limar asperezas. "Espero que, algún día, tú y yo también tengamos una buena relación", manifestó la de Paracuellos.

Un deseo que ahora está más lejos de cumplirse después de que el fotógrafo desvelara ante sus seguidores de Youtube lo que lleva ocultado hace semanas. Se trata de una nueva inversión de la ex del diestro con la que, a la vez, quiere beneficiar a su hija Andrea.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal deja en videncia a Jesulín con su última exclusiva | Telecinco

Según Arrabal, Belén habría adquirido una vivienda de lujo en Madrid para que su hija se traslade allí cuando así lo desee. Por el momento, Andrea vive con ella cuando regresa de Londres donde se encuentra realizando sus estudios.

Es consciente de que, a medida que pasen los años, la joven querrá independizarse o incluso vivir con su pareja. Por eso, la colaboradora se ha adelantado y le habría comprado un piso para cuando ese momento llegue.

"Mi hija vive conmigo y estoy encantada de la vida, pero el día de mañana se querrá independizar o se querrá ir con su novio", explicaba. De esta manera, Jesulín queda en evidencia por no hacerse cargo de las necesidades de su primogénita siendo su ex la que se ocupa plenamente de ella. "Si a una la ayudan y tienes dos que son mayores de edad… ¡Hombre!", se quejaba.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Diego Arrabal asegura que Belén le ha comprado un piso a su hija | Cedida

Este regalo de la de San Blas a su hija podría esconder su inminente regreso así como su traslado definitivo a España. Por el momento, la joven sigue formándose en Comunicación Audiovisual y mantiene una relación con un chico de Reino Unido al que conoció en Benidorm.

Su deseo es seguir siendo anónima y llevar una vida alejada del foco mediático. Algo que parece compartir con su novio quien se cuida de publicar fotos junto a ella.