Diego Arrabal ha sido otro de los youtubers que no han dudado en hacerse eco del drama de Daniel Sancho. Y es que cada día van llegando más informaciones al respecto que no dejan de sorprendernos.
Lo último, las supuestas mentiras de Big Joke, policía encargado del caso, sobre el verdadero paradero del joven.
"No está en la prisión de Koh Samui, sino en la de Surat Thani", declaraba ante los medios, desmintiendo lo que habíamos creído desde un principio.
"En Koh Samui no hay prisión", alegaba. Sin embargo, queda claro que algo falla en medio de esta historia.
Pese a las explicaciones del policía, quien asegura que Daniel está siendo trasladado todos los días, eso no termina de convencer a los medios.
De hecho, Diego Arrabal está dispuesto a demostrar que Big Joke miente, aportando pruebas muy evidentes en su canal de YouTube.
"Es importante que este vídeo lo vean personas que dan por hecho muchas cosas y defienden lo indefendible", ha dicho en su polémico vídeo.
"Esto es muy serio, pero más de lo que podáis creer. El gran jefe de los casos en Tailandia está mintiendo".
Según ha señalado el paparazzi, a él no le convencen las palabras del 'jefazo'. Y para demostrarlo, no hay más que traducir directamente del tailandés al castellano.
Diego Arrabal saca a relucir las mentiras de Big Joke
Sobre todo, porque muchos consideran que pudo tratarse de un error de traducción. "Es un escandalazo", remarca Arrabal, que insiste en que deberíamos escuchar bien las palabras de la traductora.
De ese modo, Big Joke no pudo equivocarse de ningún modo en la ubicación, sino que deja bien claro e insiste varias veces en que Daniel Sancho está en la prisión de Surat Thani.
Y lo cierto es que él mismo se desmiente a sí mismo, ya que hay veces que dice que está en un lado y otras en otro.
Aunque finalmente se excusa en que en un principio el hijo de Rodolfo Sancho permanecía en Koh Samui, pero luego lo trasladaron a la prisión de Surat Thani.
Todo esto para Diego Arrabal no tiene ningún sentido. "Es una locura", asegura. "Señores, la credibilidad. Esto es una gran mentira y no se puede permitir", ha sentenciado el paparazzi. "Un delirio que sigue un día detrás de otro".
La pregunta que lanza Arrabal es: ¿por qué insisten tanto en que se vaya la prensa? "Esto cada día se pone peor", concluye sin dar crédito a lo que ocurre.