Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Diego Arrabal y Marta Riesco

Diego Arrabal anuncia la información que Marta Riesco estaba deseando oír

Diego Arrabal le ha dado la razón a Marta Riesco en varias cosas

Diego Arrabal ha hecho un nuevo vídeo para su canal de Youtube en el que analiza cómo se encuentra Marta Riesco después de recibir el alta médica. 

En dicho vídeo, Diego Arrabal le da la razón a Marta Riesco en varios puntos, aunque en otras cosas no está para nada de acuerdo con ella.

Estos son los puntos en los que Diego Arrabal le ha dado la razón a Marta Riesco

No todo son malas noticias para Marta Riesco y es que Diego Arrabal le ha dado la razón en varias cosas. Y es que el paparazzi cree que ella tiene todo el derecho a hablar cuando quiera y de lo que ella quiera. Al igual que si ahora prefiere no hablar de ciertas cosas, Diego Arrabal cree que está en todo su derecho.

Diego Arrabal
Diego Arrabal le ha dado la razón a Marta Riesco en más de una cosa | Youtube

"Es verdad que muchas veces la prensa no somos tampoco muy coherentes porque si habla malo, si no habla peor. Es cierto que nunca estamos de acuerdo pero cuando las cosas son demasiado serias ya... Está pasando de castaño oscuro, ahí tiene toda la razón Marta", asegura el youtuber.

A lo que añade una vez más "es que no le podemos quitar la razón, os guste o no os guste Marta, pero quitarle la razón no se le puede quitar". Un comentario con el que Marta Riesco debe de estar muy contenta.

Así mismo, Diego Arrabal le vuelve a dar la razón en otro de los aspectos de los que más se ha quejado Marta Riesco. Y es que Diego Arrabal se pregunta... "¿Quién ayuda a estas mujeres? ¿Y qué pasa que con estas cosas? ¿Miramos para el otro lado?".

Una situación que denunciaba públicamente Marta Riesco hace unas semanas a través de su perfil de Instagram. Al contar que, según ella, Jorge Javier y La fábrica de la tele estaban haciendo una campaña de lo que ella consideraba "acoso".

Es más, en tales afirmaciones, Marta Riesco llegó a nombrar a Irene Montero y al perfil de la Policía para que hiciesen algo. Y, por tanto, no mirasen hacia otro lado como denuncia ahora también Diego Arrabal.

Diego Arrabal cree que Marta Riesco no estaba preparada para volver a trabajar

No obstante, Diego Arrabal expone que hay muchas otras cosas con las que no está de acuerdo con Marta Riesco. Como, por ejemplo, con su regreso al trabajo: "Esta mujer no está para trabajar. Y yo me hago una pregunta, ¿qué psicólogo le ha dado el alta?".

Marta Riesco anunciando que vuelve a 'Fiesta'
Marta Riesco tenía muchas ganas de volver a su puesto de trabajo como reportera en 'Fiesta' pero Diego Arrabal cree que no está preparada | Instagram @marta.riesco

Según la opinión del paparazzi "esta mujer, en cualquier momento, y ojalá me equivoque, puede hacer algo que no nos guste a nadie". E insiste en que "esto tiene pinta de que cualquier día va a pasar algo, porque no está bien, solo hay que verla. ¿Para qué tanta exposición, Marta?".

De la misma manera, y tal y como ya ha comentado en otras ocasiones, tiene claro que Marta Riesco no volverá a trabajar nunca más en televisión según él. "Podrán ser muy malos los de Mediaset, pero esto no hay empresa que lo aguante. Yo sé lo que le está pasando a Marta dentro de Telecinco de primerísima mano, algunas cosas las he dicho, ella no va a seguir en televisión".

Además, vuelve a preguntarse "¿qué empresa aguanta esto?" y la anima a denunciarlos si cree que se están portando mal con ella. "Se porten bien o mal, si se están portando mal, denúncialos".