Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Diego Arrabal y el plató de 'Sálvame'

Diego Arrabal desvela el secreto que puede acabar con 'Sálvame'

Diego Arrabal saca a la luz la información que puede fulminar 'Sálvame'

Diego Arrabal es uno de los personajes televisivos que lleva más tiempo trabajando en el medio. En sus primeros años de carrera trabajó como paparazzi y desde que entró en televisión, se ha dedicado a hacer las veces de tertuliano en varios programas de Telecinco.

Arrabal, que actualmente colabora en Viva la vida, es uno de los grandes azotes de Sálvame después de pasar una breve etapa en el espacio de La Fábrica de la Tele.

Diego Arrabal, que es muy activo en redes sociales y especialmente en el canal de YouTube que tiene una gran aceptación entre su público, ha puesto el grito en el cielo. Este se ha visto sorprendido por una medida que ha tomado Sálvame con dos de sus trabajadores. 

Diego Arrabal revela el secreto que puede finiquitar 'Sálvame'

Y es que el colaborador andaluz no da crédito a la noticia que le ha llegado sobre los directores de Sálvame que fueron despedidos hace poco más de un mes.

Diego Arrabal serio y con fondo rosa
Diego Arrabal conoce las fotos más comprometidas | Telecinco

Hablamos de David Valldeperas y Alberto Díaz, los dos directores que han llevado las riendas de Sálvame, junto a Raúl Prieto. Los tres han dirigido el programa desde que echara a andar allá por el año 2009. Hace unas semanas, tanto Valldeperas como Díaz eran despedidos de sus puestos de directores de Sálvame y su futuro no estaba nada claro cuando sus jefes tomaron esa decisión.

En un principio, David iba a pasar a ser colaborador del programa , mientras que Alberto Díaz se convertiría en el nuevo 'jefe' de Viernes Deluxe.

TORTAZO EN PLENO DIRECTO: Belén Esteban se la pega en Sálvame y acaba en el hospital

David Valldeperas vuelve a dirigir el programa del que fue despedido

Lo cierto es que, según Diego Arrabal, David Valldeperas habría vuelto a la dirección de Sálvame naranja de forma inesperada. El paparazzi desconoce los motivos de este cambio de rumbo por parte de la productora La Fábrica de la Tele respecto a su mítico director.

Además, desde las redes sociales también se han dado cuenta de un aspecto definitivo. En los últimos días, muchos han visto que los colaboradores se dirigen a la dirección con el nombre de "David". Algo que deja claro que el catalán ha regresado al sitio donde le hemos visto trabajar durante todos estos años.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame' | Mediaset

Diego Arrabal, en uno de sus directos en YouTube, no daba crédito a lo que había sucedido con Valldeperas. No entendía nada sobre la estrategia que está llevando a cabo la 'cúpula' de la cadena respecto a estos dos trabajadores.

Alberto Díaz y David Valldeperas regresan a sus puestos

"No entiendo estos movimientos, cada vez, los entiendo menos", expuso el paparazzi y colaborador de Viva la vida. Aun así, hay que esperar a que sea la propia productora la que haga oficial que todo ha vuelto a sus cauces, a pesar de lo vivido con aquellos 'falsos despidos'.

Montaje de fotos de Alberto Díaz y David Valldeperas, los directores de 'Sálvame'
Alberto Díaz y David Valldeperas, los directores de 'Sálvame' | La Noticia Digital

Por otro lado, el que ya ha comenzado a dirigir hace una semana Viernes Deluxe es Alberto Díaz. Tarea que continuará haciendo esta misma noche si lo tienen a bien los que mandan en Telecinco.

Por su parte, las miradas se centran ahora en la otra cara visible del programa que fue 'despedida' al mismo tiempo que los citados directores. 

Carlota Corredera no ha vuelto a aparecer por Telecinco desde que fue cesada como presentadora de Sálvame. De la viguesa solo conocemos sus movimientos por Instagram, donde en las últimas semanas ha publicado diferentes fotos de su viaje por África. “Este es el vídeo más bonito que hoy podréis ver en redes”, decía la periodista gallega en pleno safari en Kenia.