Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Diego Arrabal

Diego Arrabal intenta descubrir el secreto de Fran Antón y acaba en comisaría

Fran Antón se ha preocupado al conocer los planes del periodista

Diego Arrabal se ha propuesto llegar hasta el final de un asunto que Telecinco no termina de aclarar y ha sufrido las consecuencias. Los colaboradores de Sálvame cada vez se sienten más libres, pero estarían protegiendo a Kiko Hernández y hay cosas que no cuentan. Arrabal ha pensado que lo mejor para todos es sacar a la luz todo lo que descubra sobre Fran Antón, el amigo del tertuliano.

Diego Arrabal descubrió que Kiko iba a presentar un evento en Melilla y se desplazó hasta allí para ver cómo se comportaba con Fran. Se ha hablado mucho de esta relación de amistad y algunos medios han llegado a insinuar que entre ellos hay una conexión especial. El paparazzi tiene un canal de Youtube con mucha repercusión y se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.

Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández
Fran Antón ha sido señalado | Fran Antón @franantonlopez

Diego anunció la noticia con tiempo, así que Fran ha tenido mucho margen de movimiento y no ha dudado en pasar a la acción. Según ha contado Arrabal, el actor ha movido sus hilos y le han vetado en el evento presentado por el colaborador de Sálvame. “La viceconsejera del Mayor de Melilla me han prohibido la entrada a un acto pagado con dinero público”, informa el paparazzi.

Diego les ha explicado a sus seguidores que después de esto se ha trasladado hasta la comisaría más cercana. No esperaba acabar allí porque su intención era hacer un reportaje basado en los secretos de Fran Antón, por eso estaba indignado. Ha defendido la libertad de prensa y ha recalcado que él tiene derecho a informar sobre lo que considere oportuno.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!

Arrabal es uno de los mejores fotógrafos del momento, tiene a sus espaldas una carrera muy dilatada y es normal que le tengan respeto. No hay secreto que se le resista, de hecho fue el único paparazzi en fotografiar a Belén Esteban durante unas polémicas vacaciones. Fran no quería correr riesgos innecesarios y ha pensado que lo más acertado es poner límites a la información.

Diego Arrabal denuncia los hechos en Twitter

Diego tiene detrás de él un ejército de seguidores muy potente y no ha dudado en hacer uso de su influencia social. Lo único que quería era saber cómo era la relación entre Fran Antón y el colaborador de Sálvame cuando nadie les miraba. Es evidente que Fran estaba en el evento y Arrabal solamente quería observar la escena, pero no le han dejado.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal ha puesto las cartas sobre la mesa | Telecinco

“Tú tienes prohibida la entrada por parte de la viceconsejera y del artista, no puedes entrar”, le ha dicho un agente de seguridad. “Yo acabo de entrar hace un momento, ¿usted está seguro?, le ha preguntado el paparazzi”. Después de comprobar que la advertencia iba en serio se ha trasladado a comisaría y ha puesto en manos de las autoridades lo sucedido.

“Soy acreditado de prensa, he salido un momento y ahora no me dejan entrar”, le ha dicho a otro agente de seguridad. “Me dirijo a la Jefatura de la Policía Nacional porque no me dejan hacer mi trabajo, esto es lo de siempre”. Arrabal ha compartido todo lo que ha pasado con sus seguidores y le han apoyado de forma unánime.

🔴 Fran Antón publica la foto final de Kiko Hernández y se descubre el secreto

Fran Antón, salpicado por la polémica

Fran Antón no se ha pronunciado, pero Diego está convencido de que él y su amigo Kiko Hernández están detrás de todo. De hecho le han confirmado de forma directa que el colaborador le ha vetado la entrada al evento. No quiere que descubra su secreto y no se lo va a poner fácil, pero Arrabal no se rendirá.

“Por orden del artista y de la viceconsejera no me dejan entrar y tengo la prueba, aquí la libertad de prensa deja mucho que desear. Nosotros como ciudadanos tenemos el derecho de denunciar y eso es lo que voy a hacer, voy a poner una denuncia”. El youtuber ha compartido el suceso para demostrar que no ha mentido.