Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Diego Arrabal y de Ana Rosa Quintana

Diego Arrabal deja a Ana Rosa Quintana sin aliento

Diego Arrabal ha conseguido unas declaraciones que no habrán gustado nada a Ana Rosa Quintana

Diego Arrabal si por algo se caracteriza es por estar siempre buscando exclusivas para dar en televisión y en su canal de Youtube. Y esto es precisamente lo que ahora ha conseguido. Ha tenido una primicia que seguro que no ha gustado a Ana Rosa porque habrá 'perjudicado' a su programa.

Lo que ha sucedido es que el fotógrafo ha logrado que Marta Riesco haya hablado tras alejarse unos días de los medios. La joven, que es reportera del espacio de Quintana, ha ofrecido estas declaraciones en primicia al malagueño y no donde trabaja. Y esto es algo que seguro que habrá molestado a su jefa.

Diego Arrabal consigue la primicia que todos deseaban

El paparazzi, además de ejercer de colaborador en Viva la vida, tiene un canal en Youtube. En este habla de los asuntos más interesantes de la prensa rosa como la ruptura de Antonio David y Marta Riesco. Es más, ha conseguido que esta haya concedido unas declaraciones en exclusiva para él.

La joven, tras anunciar en directo que rompía con su chico, ha optado por alejarse unos días de los medios y de las redes. De ahí que existiera un gran interés por conocer cómo está o en qué punto está con su ex. Pero nadie había conseguido que rompiera su silencio, hasta que ha llegado Diego.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal ha logrado las declaraciones en exclusiva de Marta Riesco | Telecinco

Él ha logrado que Riesco le dé la primicia y esto no habrá gustado a Ana Rosa. Claro, porque la periodista hubiera querido que sus primeras palabras las hubiera dado en el programa donde trabaja, al que regresa hoy miércoles. A Quintana le habrá resultado un despropósito y una falta de consideración con el espacio que la ha apoyado siempre.

Diego Arrabal logra las declaraciones más 'suculentas'

El colaborador ha conseguido que la reportera se sincere por completo con él y con los seguidores del canal. Y es que ha llegado a reconocer que se equivocó cortando con Antonio David en directo. Así, ha dicho: “Me equivoqué, el día de mi cumpleaños lo borraría porque me dejé llevar por el momento”.

“Es cierto todo lo que conté, pero creo que tenía que haber controlado las emociones porque expuse demasiado mi vida”. A lo que ha añadido: “Prefiero echar marcha atrás y ya veremos lo que pasa. El tiempo pondrá todo en su sitio y yo sé que no he intentado aprovecharme de nada, al revés”.

De igual modo, ha confesado que sigue queriendo a su ex y que este amor le ha granjeado numerosos problemas. En concreto, ha afirmado: “He pagado las consecuencias de decir que estoy enamorada de alguien que a mi cadena le parece lo peor y donde se le ha acusado de maltratador”.

“He sido valiente y me he jugado incluso el despido. Pero he tenido la suerte de que en mi productora se me ha respetado la libertad de que yo elija de quién enamorarme. He rechazado ofertas muy gordas y de muchísimo dinero”.

Incluso ha expuesto la gran presión a la que lleva sometida desde que se descubrió la relación: “Para mí ha sido muy fuerte. He pasado de que todos hablasen muy bien de mí y destacaran lo buena trabajadora que era hasta que reconocí que estaba enamorada de esta persona. Ahí todo fueron comentarios negativos en la cadena para la que trabajo”.

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco se ha arrepentido de romper en televisión con Antonio David Flores | Mediaset

Otras afirmaciones de Riesco sorprendentes

En el canal de Arrabal también ha reconocido que ha tenido interesantes propuestas de Sálvame y de Supervivientes, aunque las ha rechazado todas. En efecto, sobre la de este último programa ha expuesto que “no quería, lo tenía muy claro porque me encanta mi profesión. No tengo nada en contra de la gente que expone su vida en un reality”.

“Lo que me ha pasado a mí ha sido la consecuencia de vivir una historia de amor. Pero nunca he tenido el objetivo de ir a un reality ni de convertirme en un personaje”.

La intervención de Marta ha dado mucho más de sí. Ha confesado que las fotografías que salieron con su ya ex fueron pactadas, aunque no ha querido desvelar si Antonio la ha llamado.

Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco
A Ana Rosa Quintana no le habrá gustado que Marta Riesco no haya hablado en su programa | España Diario

Lo que sí ha hecho es lanzar una indirecta que dará mucho que hablar. Al ser preguntada por Olga Moreno, la todavía mujer de David, ha afirmado: “Es una mujer fuerte y se mereció ganar Supervivientes. Lo que más me gustaría es que todos en la vida pudiésemos ser felices”.

“El único pecado que he cometido es enamorarme de Antonio y ser correspondida. Y esto no merece ningún escarnio público”.

🔴EXCLUSIVA🔴 MARTA RIESCO ARREPENTIDA DE CORTAR CON ANTONIO DAVID #martariesco #antoniodavidflores