Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Diego Arrabal mirando a la cámara con rostro serio cuando colaboraba en Telecinco

Diego Arrabal no se calla y lo cuenta todo sobre la boda de Isa Pantoja

Diego Arrabal ha dado una importante información sobre el casamiento del año

Diego Arrabal  no ha tenido pelos en la lengua al revelar un dato sobre un tema que muy pronto estará de actualidad: la boda de Isa Pantoja con  Asraf Beno. Y es que será el próximo 13 de octubre cuando la hija de la tonadillera dé el esperado ‘sí, quiero’ con el marroquí después de años de noviazgo.

Evidentemente, a pocas semanas de este casamiento, son muchos los programas de Telecinco quienes se están interesando por la mismísima Isa Pantoja. Entre ellos, Cuentos Chinos, el reciente programa de  Jorge Javier Vázquez, que la ha contratado para ser su nueva colaboradora.

Respecto a esto, Diego Arrabal lo tiene muy claro: cree que el espacio del presentador catalán se está aprovechando del interés mediático que en estos momentos está suscitando Isa Pantoja. De hecho, está convencido de que cuando la joven deje de estar en boca de todo el mundo por su enlace, dicho programa se desentenderá de ella.

Captura de 'Cuentos Chinos' con Isa Pantoja hablando con Jorge Javier Vázquez mientras se ríen el 25 de septiembre de 2023
La hija de la tonadillera ha sido el último fichaje bomba | Mediaset

Diego Arrabal, sobre el fichaje de Isa Pantoja: “Son malos, malos”

Hoy, Diego Arrabal  ha publicado un nuevo vídeo para su canal de YouTube, el cual lo ha titulado Son malos, malos, malos. Dicho titular hacía referencia a Cuentos Chinos, el cual, como ya hemos comentado anteriormente, ha fichado a Isa Pantoja.

Y es que, según Diego Arrabal, el programa ha querido contratar a la joven con el objetivo de repuntar sus audiencias. A raíz de todo el interés mediático que está generando la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno, el espacio habría querido “aprovecharse” de esa situación y conseguir salir de esa mala racha en audiencias que está atravesando.

“Qué auténtica barbaridad. Hay que ser retorcidos. Todo esto es para darle en la boca a Isabel Pantoja, no es otra cosa. Y también este movimiento de Chabelita tampoco me ha gustado aunque esté peleado con su madre”.

Diego Arrabal cree que Cuentos Chinos se está aprovechando del interés mediático

Es más, Diego Arrabal  opina que, cuando el espacio haya conseguido su objetivo de subir sus audiencias, le dará la espalda a Isa Pantoja.

Captura de pantalla del canal de YouTube 'Diego Arrabal Paparazzo', con Diego Arrabal hablando
Diego Arrabal cree que 'Cuentos chinos' le dará la espalda a Isa Pantoja | YouTube, Diego Arrabal Paparazzo

“Ahora anuncian la nueva colaboradora de Cuentos Chinos, que va a ser Isa Pantoja. Todo es para lo mismo. Ellos lo que hacen es: anuncian la colaboradora, le baja el caché, la entrevistan, ahora durante estos días la van a tener en plató porque va a estar de rigurosa actualidad por la boda y cuando pase la boda le van a decir ‘adiós’”.

“Y si llega el programa de aquí a la boda”, zanjaba Diego Arrabal, refiriéndose a las bajas audiencias cosechadas de Cuentos Chinos hasta ahora.