Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de pantalla del canal de YouTube 'Diego Arrabal Paparazzo', con Diego Arrabal hablando

Diego Arrabal no tiene reparos y decide confirmar lo último de Carmen Borrego

Diego Arrabal muestra sin reparos lo que sucede con la hija de María Teresa Campos

Diego Arrabal  comenzaba el jueves publicando un vídeo sobre la última intervención de Carmen Borrego en televisión. La hija de María Teresa Campos acudía a Así es la vida donde, entre otros temas, valoraba cómo se ha tomado la última entrevista de Edmundo Arrocet en una publicación. Diego Arrabal, horas después, despejaba todas las dudas dejando clara cuál es la verdadera postura de la más pequeña de las Campos.

Era la revista Diez Minutos quien llevaba en su portada de este miércoles al que fuera pareja de María Teresa Campos durante casi 6 años. Edmundo Arrocet reconocía que aún no ha asimilado la muerte de la popular comunicadora a pesar de la ruptura de su relación. En la charla con el citado medio, Arrocet se refirió también a las hijas de María Teresa, a las que no deja en buen lugar.

Edmundo Arrocet junto a María Teresa Campos paseando por la calle
Edmundo Arrocet ha concedido una exclusiva muy polémica | GTRES

Diego Arrabal destapa el porqué de la actitud de la hija de María Teresa Campos

Diego Arrabal, por su parte, analizaba la participación de ayer de Carmen Borrego en televisión y compartía cuál era su conclusión. Según el reportero y colaborador, Carmen se mostró sorprendentemente esquiva a la hora de valorar la entrevista del que fuera pareja de su madre.

Una actitud, según Diego Arrabal, sospechosa en una persona acostumbrada a los medios y a decir las cosas por su nombre. "La persona que podría contestar a todo esto ya no está", comenzaba diciendo Carmen. "No me siento capacitada para contestar, y, por una parte, me alegro de que no esté para vivir esto", continuaba.

CARMEN BORREGO SE HACE CACA.

Además, dejaba claro la colaboradora que no tenía nada de lo que arrepentirse. "Tengo la conciencia muy tranquila, mi familia también la tiene, pesa más el respeto a la memoria de mi madre que lo que diga nadie. Es un sinvergüenza", decía a modo de conclusión.

Unas declaraciones que no han dejado indiferente al reportero marbellí, quien cuestiona que Borrego no haya entrado a contestar a Edmundo. "¿Temes una segunda entrevista?", se pregunta Arrabal, quien asegura que solo cuenta las cosas tal y como han pasado. El youtuber cree saber el motivo que habría llevado a la hija de María Teresa Campos a mostrar esa actitud esquiva.

Insiste Arrabal, que es el miedo que tiene la colaboradora al humorista lo que hace que no se defienda. Recordemos que Edmundo explicó a la revista cómo era la relación de las hijas con su madre. "En seis años, Terelu fue a su casa unas 10 veces y Carmen ni eso, sí iban Alejandrita y José María", dijo sobre los nietos de María Teresa.

El youtuber acusa a Carmen Borrego de tener miedo

Tras su presencia en Telecinco, Carmen atendía a los reporteros de Europa Press, quienes querían saber si tomará medidas legales contra Edmundo por sus declaraciones. La respuesta de la hija de María Teresa Campos era clara: "Tengo otras cosas en las que pensar en este momento, de verdad".

Carmen Borrego en el plató de 'Así es la vida' viendo un vídeo de Edmundo Arrocet
Carmen Borrego no ha querido valorar la entrevista de Edmundo Arrocet a la revista 'Diez Minutos' | Mediaset

Así, queda claro que al menos por el momento la menor de las Campos no demandará a Edmundo Arrocet. Habrá que ver si le responde en otro medio, audiovisual o escrito o, por el contrario, lo deja pasar por miedo a que la otra parte dé más información comprometida.

Diego Arrabal, además, cuenta que Carmen comenzó a ganar dinero dos semanas después de la muerte de su madre. Su fichaje como colaboradora en Así es la vida ha llegado antes, incluso que la portada de una revista. "Todo el mundo pensaba que iba a ser en la revista Lecturas, el formato que ella siempre utiliza, pero ella ya tenía que trabajar en televisión", explicaba en Arrabal en Youtube.