Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Diego Arrabal

Diego Arrabal reaparece para destapar la nueva trampa de Telecinco

Diego Arrabal vuelve a dejar en evidencia a Telecinco

Jorge Pérez sigue estando en el punto de mira semanas después de su supuesta infidelidad con Alba Carrillo.

El exguardia civil pasaba en escasos días de ser un colaborador más a estar en el foco mediático junto a su mujer, Alicia Peña, que era prácticamente una desconocida.

Justo por ello, muchos sospechan que todo podría tratarse de una estrategia por parte de la pareja para ganar notoriedad.

Jorge Pérez
Jorge Pérez ha sido muy tajante y contundente con sus palabras | GTRES

Así, Jorge incluso habría recibido una oferta para participar en el próximo reality de Telecinco, además de pactar una exclusiva en la que tanto él como su mujer contarían su versión.

Haras el momento, Pérez no ha vuelto a presentarse en su puesto de trabajo, algo por lo que muchos le tachan de cobarde.

Eso, mientras que Alba Carrillo se ha encargado de dejarle por los suelos llegando a contar incluso que esa famosa noche terminaron acostándose.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña siguen en el punto de mira | Instagram @jorgeperezdiez

Sin embargo, hay quienes siguen defendiendo a Jorge, ya que consideran que lo que está haciendo Telecinco es un acoso y derribo contra el modelo.

Ese es el caso de  Diego Arrabal, que reaparecía en su canal de Youtube para opinar sobre este nuevo escándalo. 

"Llevamos exactamente 9 días hablando de Jorge Pérez, de Alba Carillo, de Marta López, de Alicia…", comienza diciendo el paparazzi.

Así, destaca que "hemos estado viendo como el aquelarre a Jorge ha ido subiendo la montaña hasta límites insospechados".

Y ya no solo con Jorge, sino también con su mujer. "Han estado hablando de que si la mujer está relacionada con una secta", acusa a Telecinco

Diego Arrabal destapa la estrategia de Telecinco contra Jorge Pérez

Algo que supone, según él, meterse en terrenos muy peligrosos. Ya que "a pesar de que estén cabreados porque Jorge no ha ido a trabajar", Arrabal no comprende los duros ataques contra el colaborador.

Además, el paparazzi informaba que Pérez "ya tendría una oferta de una revista para hacer un reportaje y que cuente todo él en primera persona. Todavía no sé si ha dicho que sí o que no".

"No os puedo decir si ha aceptado la oferta de esta revista o ha preferido mantenerse al margen de todo lo que está pasando", aclaraba a sus seguidores.

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn | Mediaset

Algo sobre lo que también se ha especulado mucho estas últimas semanas y por lo que han sentenciado a Jorge, acusándole de buscar protagonismo.

Pese a ello, Arrabal considera que "hay un momento en el que hay que darle al STOP. El modus operandi que están utilizando es el mismo porque siempre lo hacen igual", arremete contra Telecinco

El paparazzi tiene claro que "van a por Jorge, así que espero que corra porque es que lo están reventando poco a poco".

"Ya no es que estén cabreados porque no va a los programas, es que están intentando reventar todo lo que haya al lado de él", se lamenta. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez lo está pasando realmente mal y no ha vuelto a presentarse en su puesto de trabajo | España Diario

Lo que si desmiente tajantemente Diego es que Jorge haya firmado para un reality. "Os puedo asegurar que no. En un futuro no lo sé, pero esto le ha sentado muy mal", explicaba.

Y es que Jorge habría llegado incluso a plantearse "volver a su trabajo como guardia civil". Aunque sabe "que no es algo fácil porque los ingresos no tienen nada que ver con los ingresos de la televisión".

De momento, el modelo ha preferido escapar junto a su mujer lejos de Madrid para recuperar un poco de tranquilidad en medio de la tormenta.

Diego Arrabal en su programa
Diego Arrabal ha hablado alto y claro sobre Jorge Pérez | Youtube

Así, prefiere ignorar las provocaciones de Alba Carrillo, que sigue ofreciendo detalles sobre ese famoso encuentro lleno de pasión.

"Deja de mentir, di que yo te molaba, que nos poníamos mogollón, que has metido la pata porque llevas cuatro hijos a las espaldas", le advertía la modelo. 

"No creo que sea un mal tío pero lo ha gestionado todo muy mal. Ha sido un cobarde", considera Carrillo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en Whatsapp