Diego Arrabal ha compartido con sus seguidores un auténtico bombazo y es que ha sacado a relucir un vídeo secreto de Belén Esteban con su exmarido, Fran Álvarez.
Imágenes que no habíamos visto hasta el momento y que pertenecen a la luna de miel de la pareja. Así, podemos verles de lo más felices y enamorados en la playa. E incluso comiéndose a besos en la piscina del hotel.
"Estamos hablando de muchísimos minutos de vídeo", ha explicado el paparazzi. "Y fue un trabajo bastante difícil, complicado".
"Ella era más seria, pero él era un tío muy risueño. Era muy buena gente", ha dicho sobre Fran.
Era el año 2008 y Belén Esteban acababa de casarse. "Nosotros en la agencia nos enteramos donde se va de luna de miel". ha contado Arrabal. "Y hacemos lo de siempre, ir a perseguir la noticia".
Y asegura que en aquel año esto era de lo mejor que se podía conseguir por aquel entonces. "Porque Belén Esteban estaba en la cima del éxito. Era un personajazo".
De hecho, Diego se ha propuesto enseñar sin filtros todo lo que grabaron. Todo con la intención de rendirle un homenaje a Fran Álvarez, que fallecía en 2020.
EXCLUSIVA!! El video PROHIBIDO de BELÉN ESTEBAN. #ultimahora #belenesteban #exclusiva #diegoarrabal
La pareja, que estuvo casada durante 2 años, parecía muy feliz en aquel momento y es que ambos crecieron en el madrileño barrio de San Blas.
Allí fue donde se conocieron, gracias a que los padres de Fran regentaban un bar muy conocido que Belén solía frecuentar.
Diego Arrabal ha mostrado el vídeo prohibido de Belén Esteban
Una amistad que poco a poco fue dando paso al amor. Y una vez casados, decidían comenzar una nueva vida juntos en Paracuellos del Jarama.
Fran y Belén se daban el 'sí quiero' el 27 de junio de 2008. Un día en el que Esteban se mostraba completamente radiante y muy ilusionada.
Sin embargo, poco a poco las cosas fueron torciéndose. Los continuos altibajos que atravesaba la pareja, seguidos de rupturas y reconciliaciones, se saldaban con la ruptura definitiva apenas dos años después de pasar por el altar.
Un divorcio que Belén anunciaba en pleno directo en 'Sálvame', aunque siempre se ha negado a hablar mal de su ex, al que siempre definió como una buena persona.
“Tenemos discusiones por tonterías. No estoy feliz sin él ni con él, aunque le quiero con locura", reconocía la colaboradora.
"Hemos vivido momentos muy buenos y, la verdad, le echo de menos porque antes, aunque discutiéramos, estaba en mi casa", se lamentaba entonces.
Lo cierto es que antes de fallecer, el entorno de Fran daba a entender que no estaba en su mejor momento, ya que se había sometido a un tratamiento médico y en las últimas semanas había mostrado un bajo estado de ánimo
Ahora, gracias a Diego Arrabal, podemos recordar un poco de la historia de amor de la pareja y revivir sus mejores momentos. Sobre todo, porque ambos nos dejaban imágenes inolvidables.
"Todo el mundo quería saber donde habían ido de luna de miel y ella se fue a Punta Cana, en República Dominicana", ha desvelado el paparazzi. "El vídeo dura solo 11 minutos porque nosotros nos dedicamos más a captar imágenes que otra cosa".