Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Diego Losada

Diego Losada confirma que sale con una conocida actriz de 'Cuéntame'

Diego Losada nos desvela uno de sus mayores secretos

Los rumores por fin se confirman. El periodista Diego Losada y la actriz Paloma Bloyd mantienen una relación. Hace ya un año, concretamente en otoño, saltaban las alarmas ante una nueva pareja de lo más mediática.

Se trataba de un simple rumor basado en el romance entre estos dos personajes públicos. Dos rostros muy conocidos tras sus trabajos en la pequeña pantalla. Ella, actriz en la mítica serie de Cuéntame, y él, presentador en la cadena Cuatro en el espacio En boca de todos

Tras un apasionado beso entre Diego Losada y la mujer a las puertas de los estudios de RTVE, los más cotillas querían corroborar si existía algo más que una amistad. Finalmente, se ha acabado confirmando lo que todos creían. Ambos mantienen una bonita relación sentimental.

Más allá de una simple amistad

Diego Losada estaba en el punto de mira tras haberle visto besando a la actriz Paloma Bloyd en los estudios de RTVE. Al principio solo era un simple rumor que necesitaba ser corroborado, pero luego, gracias a las redes sociales, parecía que se trataba de algo más. 

Diego Losada en la presentación de RTVE
Diego Losada confirma su relación | GTRES

A pesar de que ambos mantenían una vida de lo más privada, los comentarios que mantenían a través de Instagram dejaban mucho que entre ver. Un emoji cariñoso por aquí, un comentario por allá. Sospechosas pistas que planteaban que su relación iba mucho más allá que una sola amistad.

Diego Losada ha sido finalmente pillado con su nuevo amor en una actitud de lo más cariñosa. La prueba ha llegado hace unos meses y no han podido negar lo innegable. El periódico El Español proporcionó al público unas fotografías en las que salían bastante acaramelados dando un paseo por la capital.

A pesar de que no haya ninguna imagen en la que aparezcan dándose un beso, el medio ha asegurado de que existía mucha química. 

¿Desde cuándo Diego Losada tiene una nueva ilusión?

Todo apunta a que el presentador y la actriz se habrían conocido a finales del pasado verano. Ambos parecen tener gustos y pasiones de lo más parecidas, por lo que comparten muchas aficiones.

Cabe recordar que Paloma subió en esas fechas tan marcadas una publicación en su perfil de Instagram. En ella salía junto con un hombre subido en moto. Muchas personas han sido las que han puesto nombre a este varón, Diego Losada.

La mujer no ha sido relacionada con ningún otro hombre que no sea el periodista, solo con él. Muchos han sido ya los que han conocido su personalidad gracias a su contenido en la red social.

Una actriz a la que le encanta pasar tiempo con los suyos, disfrutar del aire libre, hacer alguna que otra escapada o disfrutar, incluso, junto con su perro.

Una de las muchas aficiones que tienen en común

Tanto a Diego Losada como a ella les encantan las motos. Se trata de uno de los muchos gustos que tienen en común el periodista gallego y la reconocida actriz. Parece que les gusta realizar deportes de riesgo y disfrutar de la más pura adrenalina.

Grandes apasionados de la música y de la electrónica entre otras cosas. Ambos parecen derrochar bastante química y una gran complicidad. 

En lo que respecta a la lista de amores de Diego Losada, la más conocida hasta el momento ha sido Alba Lago. Hablamos de la presentadora de los informativos matinales de la cadena Telecinco. Esta relación sentimental que tuvieron ambos duró bastante tiempo, pero finalmente terminó.

El presentador actualmente tiene 37 años y está completamente enamorado de Paloma.