Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Diego Matamoros con el rostro serio

Diego Matamoros preocupa: lleva días ingresado por un problema degenerativo

Diego Matamoros ha explicado su complicada situación en redes sociales

Diego Matamoros está viviendo un momento muy tranquilo y feliz al lado de su nueva novia, la influencer Marta Riumbau. Sin embargo, este instante pletórico se ha visto empañado por un serio problema de salud.

El hijo de Kiko ha tenido que ser ingresado en el hospital y desde allí ha contado su preocupante situación a sus seguidores. Lo ha hecho a través de las redes sociales y ha aprovechado para comunicar que sufre un problema degenerativo.

Diego Matamoros, ingresado en el hospital

El exconcursante de Supervivientes se encontraba estos días preparando una escapada con su chica cuando se sintió indispuesto. Comenzó a sentirse realmente mal y, al final, ha tenido que acudir al hospital, donde permanece ingresado.

Tal es el aluvión de rumores que han empezado a circular que ha decidido zanjarlos. Lo ha hecho contando la realidad de lo que ha vivido y de lo que le pasa. En concreto, ha subido un vídeo a las stories de su cuenta en Instagram donde aparece en la cama del centro hospitalario diciendo: “Mi espalda empezó a fallar de nuevo”.

“El viernes estaba yo en casa muy tranquilo, preparando el viaje porque nos íbamos fuera unos días. De repente, tuve una crisis bastante severa en la espalda del tema congénito degenerativo que tengo yo relacionado con hernias discales y con la médula”.

Montaje de fotos de la storie de Diego Matamoros ingresado en el hospital y un teléfono móvil
Diego Matamoros ha explicado a sus seguidores en redes el problema degenerativo que sufre | La Noticia Digital

En este punto, ha comenzado a relatar todo lo que pasó: “Me empezaron a fallar las piernas y me quedé en el suelo, encima no tenía el teléfono móvil. Siempre soy una persona previsora y muy limpia así que dejo las ventanas abiertas. Y, después de una hora, arrastrándome, pude coger el teléfono y llamar”.

“Ahora se dice fácil, pero en ese momento fue una tortura. Llamé a familiares, a Marta, a ambulancia. Marta se pudo colar por la ventana, me trasladaron hasta el hospital y he estado sedado”.

Asimismo, ha añadido: “Llevo una semana aquí, ha sido mucho dolor y mucho sufrimiento, pero también he vivido cosas muy bonitas. Me han hecho la resonancia y una de las vértebras está anteriorizada y la médula está un poco tocada”.

Diego Matamoros en un photocall
Diego va poco a poco en su recuperación y tendrá que seguir adelante con su tratamiento | GTRES

“Ayer me hicieron una intervención en la unidad del dolor, me pincharon en la médula y me inyectaron corticoides. Esto hace que en unos cuatro días o así podré empezar a caminar normal. Ahora mismo me levanto y voy un poco como un abuelillo, no me noto mucho las piernas”.

“Lo siguiente que tengo que hacer es el tratamiento con los fisios”.

Diego Matamoros agradece a su pareja su respaldo

El hijo de Kiko Matamoros no ha dudado en aprovechar el vídeo para agradecer a sus seres queridos su apoyo en estos momentos. Sobre su chica ha dicho: “Ha estado aquí conmigo todos los días, se ha portado como una reina, como el amor de mi vida. Hemos estado aquí viendo películas, ella se dormía y yo no”.

De igual modo, ha añadido: “Tengo que dar las gracias a todo el mundo de Quirón”.

Su pareja ha sido su gran respaldo en este duro trance, pero también otros familiares que no han dudado en visitarlo. Este ha sido el caso, por ejemplo, de su hermana Laura e incluso de varios amigos.

Quien no ha podido acudir a verlo es su padre, porque se encuentra de vacaciones en Maldivas con su novia. No obstante, seguro que en cuanto regrese acudirá a estar al lado de su hijo. Y es que ahora mantienen una buenísima relación después de una etapa de numerosos conflictos.

Muere demasiado joven otra hermana de Cristina Saavedra