Adara Molinero está en la recta final de Supervivientes y sueña con convertirse en la ganadora del reality. Sin embargo, la verdad es que lo va a tener muy difícil a tenor de las críticas que ha recibido por su comportamiento últimamente. Críticas a las que se unen ahora, además de los comentarios de algunos excompañeros que la dejan en mal lugar.
Adara ha pasado a convertirse en la diana de Diego Pérez, que no ha dudado en desvelar algo que nunca había dicho. Nos estamos refiriendo a una información que la posiciona irremediablemente en la cuerda floja.
Adara Molinero está en una complicada situación
La ganadora de GH VIP 7 ha sido durante la mayor parte del concurso favorita para ganar Supervivientes. No obstante, el cambio radical que dio hace unas semanas la ha llevado a perder espectadores que la respaldaban. A estos no les ha gustado que haya decidido romper su amistad con Asraf y que haya arremetido contra él de manera tan contundente.
Los ataques de Adara hacia el marroquí la han puesto en el disparadero. Y esto ha traído consigo incluso que no haya sido salvada de la nominación, como sucedía siempre. Pero a estar cada vez más cerca del premio final también han contribuido ciertas imágenes y vídeos que se han visto últimamente de ella.
Adara Molinero, la gran perjudicada de la información de Diego Pérez
Adara Molinero en estos días ha hecho unas declaraciones sobre un excompañero, Diego, que a este no le han gustado nada. Exactamente, ha expuesto que no lo aguantaba en la isla. Tanto es así que ha manifestado que él, “alias ‘Puñitos’, es a quien menos he soportado”.
A lo que ha añadido: “No tengo nada en contra de él, pero es una persona que tenía mucho ego y mucho egoísmo. Y eso aquí hace mucho daño”.
Este comentario de la madrileña ha sido escuchado en plató por Pérez, quien ha manifestado sentirse muy molesto. Así, ha afirmado: “Me lo podía esperar porque yo con ella he chocado desde el principio del concurso”. “Pero el tema del egoísmo, veo más egoísta estar todo el día tomando el sol y, cuando llegan tus compañeros muertos de frío después de pescar, ir a exigir tu trozo de pescado”.
En este punto, es donde Diego ha desvelado una información inaudita de Adara, que ha dejado perplejo a todo el mundo. En concreto, ha manifestado: “Y sobre el tema del ego, para ego el que tiene ella. De hecho, era algo que veíamos con Asraf cuando se llevaban bien”.
“Le trataba como si fuera su mayordomo, mandándole todas las tareas. Veo más ego e ir de prepotente haciendo eso. Pero vamos, que ni yo le caigo bien a ella, ni ella me cae bien a mí”.
Las últimas palabras del exconcursante sobre cómo Molinero trataba a su amigo han sorprendido y mucho a los espectadores de Supervivientes. Y estos han sido testigos de que otra persona que ha estado en la isla las ha ratificado. Nos estamos refiriendo a Raquel Arias.
En efecto, la modelo ha reconocido que “más de una vez era como ‘Asraf, prepárame el fuego’. Nosotros lo comentábamos muchas veces: '¿No lo puede hacer ella?'. Que no hacía falta que lo llamara para todas las cosas”.
Eso sí, no todos los presentes en plató han respaldado esta información. Este sería el caso de Alma Bollo, gran amiga de Adara, que ha negado la misma. Lo ha hecho diciendo: “Lo que yo he vivido en playa Pelícano es otra cosa”.
“Yo no he visto que le tratara como un mayordomo”.