Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Iñaki Urdangarin ingresando a la prisión de Brieva

La difícil decisión de Iñaki Urdangarin que acaba con la infanta Cristina

Iñaki Urdangarin consigue lo que quiere

Iñaki Urdangarin ha tomado una dura e importante decisión acerca de su relación con la Familia Real española. Y es que todo apunta a que el exduque de Palma tiene en su poder una información que podría acabar con la infanta Cristina. 

Hace poco más de un año, la revista Lecturas publicó en exclusiva unas comprometidas imágenes de este exjugador de balonmano junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia. 

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón pronto acabarán con su matrimonio | La Noticia Digital

Y es que tal y como se informó en aquel momento, la hermana de Felipe VI se enteró a la vez que el resto de españoles de la supuesta infidelidad de Iñaki Urdangarin.

A partir de este momento, Cristina de Borbón decidió tomar cartas en el asunto e inició todos los trámites necesarios para separar sus vidas para siempre. 

Ahora, y después de un año de disputas, esta odisea está a punto de terminar, ya que el próximo mes de junio, coincidiendo con la mayoría de edad de su hija Irene, ambos firmarán su esperado acuerdo de divorcio.

Y aunque todo apuntaba a que la vida de Iñaki Urdangarin iba a cambiar por completo, nada más lejos de la realidad. Y es que este hombre tiene en su poder una valiosa información que le garantiza seguir manteniendo su lujoso estilo de vida. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Iñaki Urdangarin toma una importante decisión

Iñaki Urdangarin se ha asegurado su futuro. Y es que el haber pertenecido a la Familia Real durante más de 25 años le ha permitido conocer todos y cada uno de los secretos que se esconden tras las cuatro paredes del palacio de La Zarzuela. 

Tras su salida de prisión, lo que más le preocupaba al exduque de Palma era su futuro laboral, algo que, según parece, ya no será un problema. 

Y es que a pesar de que Iñaki Urdangarin quiere encontrar un trabajo "que le llene todos y cada uno de los días", con el nuevo acuerdo al que ha llegado con su exmujer, parece que no le va a hacer falta. 

La Infanta Cristina de Borbón en la calle, vestida de negro
La Infanta acepta las condiciones de Iñaki Urdangarin | ESPAÑADIARIO

Tanto Cristina de Borbón como su padre saben lo mucho que ha perjudicado al exjugador de balonmano su imputación por el Caso Nóos. Por eso, y como gesto de agradecimiento por su discreción, han decidido ceder a algunas de sus exigencias. 

🔴 Iñaki Urdangarin firma el acuerdo que le hace millonario gracias a su exsuegro

Según se ha podido saber, la exmujer de Iñaki Urdangarin ha aceptado abonarle mensualmente una paga de 25.000 euros, además de indemnizarle con dos millones de euros y poner a su nombre algunas de sus propiedades.

En relación con su servicio de escoltas, todo apunta a que el tema ha dado un giro de 180 grados. Hace unas semanas se habló de la posibilidad de que, con la mayoría de edad de Irene, se le retirara al exduque este servicio.

Y es que durante todos estos años, el Ministerio del Interior ha sido el encargado de asumir los 8.000 euros mensuales que cuesta la seguridad de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarín en la calle primer plano
Iñaki Urdangarin mantiene su escolta | GTRES

Pero ahora, todo apunta a que el equipo de escoltas del exjugador de balonmano se ha unido a él con la única intención de defender sus intereses comunes. 

Y es que tal y como ha trascendido, tanto Iñaki Urdangarin como su equipo de seguridad se han negado a firmar el documento que el Ministerio necesita para empezar los trámites de retirada de este privilegio. 

Por eso, y aunque en un principio se aseguró que el exmarido de doña Cristina tendría que abonar de su propio bolsillo dicha cantidad, finalmente será la infanta la que corra con todos los gastos. Eso sí, pero no a cargo de la Casa Real.

Iñaki Urdangarín con semblante serio en la calle
Iñaki Urdangarin mantendrá a su equipo de escoltas | ESPAÑADIARIO

Con este acuerdo, la Familia Real se asegura también la discreción y el silencio de Iñaki Urdangarin en relación con todo lo que todavía se desconoce del Caso Nóos. 

Y es que, en las últimas semanas, ha recibido varias ofertas millonarias para contar todos los trapos sucios de la monarquía española.