Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El dineral que le cuesta a Cristiano Ronaldo mantener a Georgina Rodríguez a su lado

El futbolista le pasa un buena asignación cada mes a su novia

No cabe duda de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son la pareja del momento. Además, a raíz de la emisión de su docuserie, pudimos conocer más de cerca a la modelo, que ha conseguido hacerse a si misma más allá de su famoso novio. 

En Netflix pudimos comprobar que su nueva vida es un sueño cumplido. Y que ella disfruta y se siente agradecida por ese lujo al que ahora tiene acceso.

Además, pudimos comprobar que la argentina disfruta “viajando a los mejores sitios del mundo”, pero también se dedica en cuerpo y alma a sus niños. Algo que Cristiano valora más que nada. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posando en un photocall sonrientes
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo atraviesan un gran momento | Europa Press

“Georgina para mí es muy importante como madre. Tenemos cuatro hijos y ella es un pilar”, confesaba el astro del fútbol.

Eso sin contar con que, en redes sociales, Rodríguez cuenta con la friolera de nada menos que 37 millones seguidores.

Algo que le proporcionaría grandes beneficios provenientes de colaboraciones con marcas. Además, también aprovecha para compartir su lado más personal, su faceta como madre y también momentos íntimos con la familia.

Cristiano de camino a la vista oral acompañado de su mujer
Cristiano Ronaldo acompañado de Georgina | Europa Press

Según diversos medios, solo por la promoción de productos en redes sociales se estaría embolsando ocho mil euros mensuales.

Pero ahí no queda la cosa, ya que aparte de lo que gana por su propia cuenta como modelo y trabajando en publicidad, Cristiano Ronaldo le ingresaría religiosamente en su cuenta unos 100 000 euros en concepto de “gastos y cuidados de los niños”.

Los próximos planes de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Una cifra con la que garantiza que sus hijos vivan de manera desahogada y que no les falte de nada.

Aunque eso no quita que la argentina también pueda permitirse ciertos caprichitos a los que no todos podemos tener acceso.

Hace poco, Georgina volvía a sorprendernos con su lujoso estilo de vida. Y es que lucía, sin reparo alguno, un Diamond Himalaya Birkin valorado en nada menos que 340 000 euros.

Un bolso calificado como “el más caro del mundo” y firmado por la reconocida marca Hermès. Una auténtica joya, y no es para menos, ya que está hecho a base de piel de cocodrilo y diamantes. 

De esa forma, se ha convertido en uno más dentro de la exclusiva colección de la que disfruta la argentina y que llenan su vestidor, tal y como nos mostraba en Soy Georgina

Primer plano de Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez tiene muy claros sus próximos planes | GTRES

Aunque tampoco pasaba desapercibido el hecho de que Georgina posase sentada al volante de uno de los coches más preciados de Cristiano, un Bentley Flying Spur que ronda los 250 000 euros.

Embarazadísima y disfrutando de la última etapa antes de la llegada de sus mellizos, la modelo y el futbolista tienen grandes planes de futuro. Y entre ellos podría encontrarse pasar por el altar. 

El propio Cristiano confirmaba que tarde o temprano tenía intención de casarse. Sobre todo, cuando ya han formado la familia de sus sueños.

“Estoy mil por ciento seguro”, decía sobre la posibilidad de sentar cabeza. Y parece que según diversos medios, ya habrían puesto en marcha los preparativos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez todavía no pasan por el altar | Gtres

“Tienen gastos extra porque están preparando su matrimonio. Cristiano ha encontrado en Georgina a su pareja perfecta y le ha pedido su mano en matrimonio, aunque todavía no han revelado la fecha de la ceremonia”, informa el diario The Sun.

Si se diera el caso, no cabe duda de que se convertiría en uno de los grandes eventos del año, y que no escatimarán en detalles a la hora de darse el esperadísimo 'sí, quiero'.

Y no cabe duda de que las primeras en la lista de invitados serán 'las queridas', mote con el que Georgina apoda a su grupo de amigos.

Elena Pina, su hermana Ivana Rodríguez, o Iván García y Mamen Morales (antiguos compañeros de trabajo), entre otros.

“Para mí ser amiga de Georgina es la bomba porque es amiga y, además, tiene muchas posibilidades. Es una amiga con superpoderes”, reconocían en la docuserie. 

Paula, la futbolista de 21 años fallece de forma trágica