Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Supervivientes

El dineral que se embolsan los concursantes de ‘Supervivientes’ por aguantar una semana

‘Supervivientes’ paga muy bien a algunos de sus concursantes este año

La nueva edición de Supervivientes ha empezado por todo lo alto. Y, como era de esperar, los espectadores ya hacen las primeras apuestas sobre quién será el vencedor.

Para empezar, Kiko Matamoros prometía ser uno de los grandes fichajes de la edición. Sin embargo, su lamentable estado físico ha decepcionado por completo a la audiencia.

Algo por lo que el tertuliano ha sido de lo más criticado. “Kiko aquí proyecta una imagen de un tío mucho más joven y allí tiene la edad que tiene y eso a él, que es muy presumido, le tiene que estar constando muchísimo”. 

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022' cubiertos de barro
Supervivientes cuenta con algunos rostros muy mediáticos | Mediaset

Lo cierto es que Matamoros tiene un gran reto por delante, además de que le ha costado un dineral a la productora. Su caché ha resultado ser el más alto de la edición, embolsándose 25.000 euros por semana de concurso.

Y aunque había pedido el doble, unos 50.000 semanales, el veto a su exmujer, Makoke, le suponía quedarse a la mitad.

A Matamoros le sigue muy de cerca Anabel Pantoja, que se embolsa unos 18.000 euros semanales. El caché de la sobrina de Isabel Pantoja se ha inflado como la espuma, sobre todo durante el último año.

Captura de la prueba del baño de barro de 'Supervivientes 2022'
Supervivientes es un programa muy duro | Mediaset

En poco tiempo, se convertía en protagonista absoluta de la prensa del corazón. Y más tras compartir su boda con Omar Sánchez en directo, junto con su posterior ruptura.

Y durante el estreno de Supervivientes pudimos verla gritar, enfadarse e incluso recordar con mal sabor de boca su anterior aventura en el reality.

De esa forma, no cabe duda de que Anabel promete ser una gran concursante, habiéndose ganado incluso la primera bronca de parte de Lara Álvarez.

El pastizal que se embolsan los concursantes de Supervivientes

El siguiente en la lista de personajes estrella es Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe. Su famoso apellido le ha llevado a ganar 14.000 euros a la semana, a pesar de ser casi un desconocido para la mayoría de espectadores.

El joven modelo promete dar mucho que hablar, aunque ya dejaba claro que no mantiene relación alguna con la familia real.

Captura de Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de 'Supervivientes 2022'
Lara Álvarez echando una bronca a los concursantes de Supervivientes | Mediaset

Juan Muñoz, el famoso humorista de ‘Cruz y Raya’, tuvo que conformarse con unos 12.000 euros semanales. Eso, a pesar de que en un principio pedía un caché de 20.000 euros semanales. Tras verse envuelto en alguna que otra polémica, y acusado de tener graves problemas de dinero y adicciones, Muñoz llega dispuesto a demostrar que es un luchador.

Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, es uno de los grandes fichajes de esta temporada. Su historia de desamor y batalla judicial con el cantante, han llevado al escultor a conseguir un buen caché. Unos 10.000 euros semanales que le vendrán muy bien en el futuro y para la crianza de sus dos hijos.

Anuar Beno, el hermano de Asraf Beno, no es muy conocido, pero ser el cuñado de  Isa Pantoja le ha permitido hacerse con 8.000 euros a la semana.

Captura de Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de 'Supervivientes 2022'
Jorge Javier Vázquez presentando la primera gala de Supervivientes | Mediaset

El joven se daba a conocer en Telecinco durante la participación de su hermano, Asraf, en GH VIP 6.

Además, su entrada al programa no ha estado exenta de polémica. Y es que dejaba caer que no tragaba a su cuñada. Algo que dejaba a Isa completamente descolocada, sabiendo gestionar sus emociones de la mejor forma y demostrando una gran madurez.

El apoyo que ha recibido Anabel Pantoja para Supervivientes

En cuanto al resto de concursantes, se ha podido saber que los cachés oscilan entre los 6.000 y los 8.000 euros por semana.

Y es que las durísimas condiciones a las que deben hacer frente, convierten al formato en uno de los mejor pagados. Eso, mientras en otros programas no suelen superar los 2.000 euros.