Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín en 'Supervivientes'

El dineral que se embolsará Yaiza Martín tras su salida de ‘Supervivientes’

Yaiza Martín se ha convertido en toda una estrella televisiva

Yaiza Martín ha pasado en poco tiempo de ser una auténtica desconocida, a convertirse en la protagonista absoluta de la reciente edición de Supervivientes. Y no solo eso, sino que parece que la cadena ha visto un auténtico potencial en ella para convertirla en una de las nuevas estrellas de Telecinco.

Han sido horas y horas de programas los que ya ha acaparado la novia de Ginés Corregüela, a la que todo el mundo tiene en el punto de mira.

Y es que a la par que la brutal escalada de fama que ha experimentado, también se ha ganado muchísimo detractores. De hecho, son muchos los que exigían su expulsión inmediata de Supervivientes tras ver el reprochable comportamiento que mostraba hacia otros compañeros.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril donde aparece Yaiza Martín
El comportamiento de Yaiza Martín ha enfurecido a la audiencia de Supervivientes   | Telecinco

Malas palabras, violencia e incluso amenazas. Una actitud que los espectadores ya no toleran y ante la que incluso la dirección de Supervivientes se vio obligada a actuar. Yaiza es toda una bomba que apenas está a punto de estallar y que parece que Telecinco piensa usar a su favor.

A pesar del revuelo que se generaba con su expulsión en redes sociales, parece ser que a la cadena de Fuencarral le importa muy poco la opinión de su audiencia.

De hecho, incluso planean prepararle un especial en el que la canaria pueda contar su propia versión de lo sucedido e incluso disculparse públicamente.

De esa forma, a pesar de que Yaiza no podrá embolsarse el suculento cheque de 100.000 euros del premio, al que todavía su pareja tiene opción de ganar, queda claro que su carrera televisa apenas acaba de despegar.

Yaiza, pareja de Ginés, en el plató de 'Supervivientes' sonriente
Yaiza Martín podría embolsarse una gran cantidad de dinero | Mediaset

Yaiza Martín, premiada en Telecinco

Nos esperan exclusivas, platós de televisión y también muchas polémicas con las que Martín podría incluso doblar esa cifra en muy poco tiempo. Lejos del esperado veto, todo indica que Telecinco optará por premiar a la novia de Ginés, algo que seguramente no será muy bien recibido por la audiencia del programa, pero que le hará ganar un gran dineral.

Además, teniendo en cuenta la cantidad de contenido que ha generado también en Sálvame, es de esperar que también aparezca por allí para responder a todas las acusaciones que han ido vertiendo en su contra.

Ginés y Yaiza mirándose a los ojos en 'Supervivientes'
Ginés y Yaiza han sido muy polémicos en el concurso | TELECINCO

Incluso su propia madre parece renegar de ella, mientras que otros la acusan de ser una interesada que solo busca dinero y que esperaba con ansia el momento de hacerse famosa.

En estas últimas semanas, nadie tenía nada bueno que decir de Yaiza Martín, ni siquiera sus compañeros de concurso, que ahora celebran su expulsión.

Sin embargo, todo indica que la novia de Ginés ya es un fenómeno imparable que Telecinco piensa exprimir al máximo, aprovechando así para levantar las cifras de audiencia.