Raquel Bollo atraviesa un momento de lo más complicado y es que según han sacado a relucir diferentes medios, la diseñadora tiene una cuantiosa deuda que asciende a los 800.000 euros.
Una deuda debido a la cual Hacienda ha decidido embargarle gran parte de sus bienes. De hecho, durante la Feria de Abril la policía llevaba a cabo una auténtica redada en su taller.
Y es que llegaban al local dispuestos a embargarle "decenas de trajes de flamenca que ya estaban listos para las clientas".
Algo que afecta directamente a sus clientas, muchas de las cuales se han quedado sin trajes, ya no solo de cara a la Feria, sino también a la temporada de bodas, bautizos y comuniones que se viene por delante.
Y mientras Bollo trata de lidiar con el escándalo poniendo tierra de por medio, motivo por el que también decidía irse a Honduras a visitar a sus hijos.
Alma y Manuel Cortés siguen luchando y haciendo hasta lo imposible por llegar a la final de 'Supervivientes'. Y es que tienen un importante motivo, nada menos que ayudar a su madre.
El dineral que se embolsan los hijos de Raquel Bollo en 'Supervivientes'
Según hemos podido saber, el caché que han negociado los dos hermanos no es para despreciable, ya que cada uno se embolsa unos 4.000 euros a la semana.
Y contando con que llevamos ya nueve semanas de concurso, ya habrían reunido unos 72.000 euros. Una cifra que ascendería hasta los 100.000 en caso de llegar a la final, aún sin ganar.
Pero si ganasen, deberíamos sumarle a esa cifra los 200.000 euros del premio. Y eso que el caché que cobran Alma y Manuel no es ni de lejos el más alto, ya que aquellos personajes que son más conocidos pueden embolsarse hasta 35.000 euros por semana.
En esta edición, sería Adara Molinero la superviviente que más gana por semana, llegando a superar los 12.000 euros.
Mientras que el resto de concursantes que no son conocidos se mueven entre los 6.000 y 10.000 euros semanales.