Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores llorando en el Congreso Golden Nails

El dineral que ganó Rocío Flores gracias a 'Supervivientes' ve la luz

Rocío Flores fue una de las mejores pagadas en 'Supervivientes 2020'

Pese a que Rocío Flores está fuera de la televisión, la joven fue una de las grandes revelaciones en Supervivientes 2020, donde el público pudo conocer una faceta hasta ese momento desconocida. La hija de Antonio David Flores logró llegar a la final de la edición. 

Rocío Flores sorprendió a todos, entregándose en cuerpo y alma en el reality. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el dineral que ganó con su caché cada semana en Honduras. Una enorme cantidad que superó con creces a algunos de sus compañeros de edición, y que se trataría de uno de los cachés más altos en la historia del reality. 

Rocío Flores y su sorprendente caché en Supervivientes 2020

Con cada nueva edición de Supervivientesuno de los temas que más interés despierta es el tema de los cachés. Por todos es conocido que Supervivientes es uno de los realities que más paga a sus concursantes. Y, según pudimos conocer, Rocío Flores, durante su paso por Honduras, logró embolsarse una buena cantidad de dinero debido al alto caché que exigía y que le pagaron.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Imagen oficial de Rocío Flores, concursante de 'Supervivientes' del año 2020
Rocío Flores recibió uno de los cachés más altos de 'Supervivientes' | Mediaset

En aquella edición, la hija de Rociíto soltó una frase que ya hizo intuir a los espectadores de la gran cantidad que estaba ganando por semana. "Yo jamás habría venido a este programa por 20.000 euros a la semana", aseguró Rocío.

Más tarde, una fuente muy cercana al programa reveló que Rocío Flores tenía un caché de 25.000 euros semanales. De esta forma, estaríamos hablando de uno de los cachés más altos, no solo de la edición, sino también en la historia de Supervivientes.

Recordemos que la influencer llegó a estar 16 semanas, por lo que gracias a su paso por Honduras, Rocío ganó cerca de los 400.000 euros. Una enorme cantidad de dinero si la comparamos con la del ganador de esa edición, Jorge Pérez. Según trascendió, el guardia civil tenía un caché de 2.000 a la semana, algo ridículo comparado con el de Rocío Flores.

¿Volverá Rocío Flores a televisión?

Ahora, Rocío Flores se encuentra en un momento diferente. La hija de Antonio David Flores no tiene ningún interés en volver a la televisión. Los dos últimos años han sido muy complicados a nivel mediático tanto para ella como para su familia. 

Plano medio Rocío Flores con rostro sorprendido en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores no tiene planes de regresar a televisión | Telecinco

La influencer decidía abandonar por completo todo lo relacionado con la televisión y con estar en el foco mediático. En los últimos tiempos, la mayor prioridad para ella era su salud mental y tener cierta estabilidad. Por ello, Rocío se ha centrado al máximo en su faceta como influencer y creadora de contenidos donde ha logrado cosechar mucho éxito. 

Flores acumula más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y parece que este se ha convertido en su principal medio de vida. En el lado personal, a la joven no  le va nada mal en su relación con Manuel Bedmar

Pese a los rumores de crisis que saltaron hace unos meses, Rocío y Manuel continúan apostando fuerte por su relación y cada vez se muestran más enamorados. La pareja suele compartir muchas instantáneas en redes sociales del gran momento personal que ambos están atravesando. 

Rocío Flores está viviendo una nueva etapa, donde ya no hay lugar para las polémicas ni los escándalos televisivos.