Antonio David Flores

El dineral que se gasta Antonio David Flores mientras Olga va a juicio

Antonio David Flores se rodea de lujos en el peor momento de su exmujer

Antonio David Flores ha encontrado en su actual pareja, Marta Riesco, su gallina de los huevos de oro. Mientras sus dos exmujeres se reencontraban en un tenso cara a cara en los juzgados de Alcobendas, el exguardia civil se rodeó de lujos. Aprovechando que su chica debía ir a Barcelona a trabajar, el padre de Rocío Flores se apuntó al viaje para aprovecharse de la ocasión.

Hospedado en un lujoso hotel y rodeado de todas las comodidades, Antonio David se mantiene ajeno a los problemas judiciales de la sevillana. Cuestiones que acechan a la diseñadora por haber sacado la cara por él en el Deluxe y de las que ahora su exmarido se desprende.

Antonio David a todo tren mientras Olga atraviesa su peor momento

Antonio David Flores por fin ha sacado su verdadera cara y ha demostrado lo poco que le importan las consecuencias que sus actos han provocado. Arrastró a Moreno y a su hija a los medios para que lo defendieran, siendo ellas las principales perjudicadas.

Como resultado, Rocío Flores se ha quedado sin trabajo y ahora la sevillana era juzgada por la entrevista que concedió arremetiendo contra la hija de 'La Más Grande'. Mientras tanto, el exguardia civil vive totalmente ajeno a todo esto disfrutando a todo tren junto a la reportera de Ana Rosa.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores se hospeda en un lujoso hotel de Barcelona | GTRES

Gracias a ella ha vivido uno de sus mejores veranos viajando por diferentes lugares y hospedándose en los mejores hoteles. Experiencias fastuosas en las que Antonio David no ha puesto ni un duro. Cenas románticas, espectáculos, masajes... todo vale para que la feliz pareja presuma de amor en las redes sociales.

Pero el último viaje ha llamado poderosamente la atención, pues se ha realizado justo cuando su exmujer atraviesa su peor momento. Mientras Olga se acobardaba ante la presencia de la hija de la chipionera, su exmarido ha viajado hasta la ciudad Condal con Marta.

El trabajo de la reportera en televisión le ha abierto a Marta las puertas de las influencers y se recorre los mejores y más lujosos lugares. Junto a ella, un inseparable Antonio David que se aprovecha de la popularidad de su novia para vivir a todo tren.

No en vano, su alojamiento en un carísimo hotel de Barcelona cuesta la friolera cifra de 300 euros la noche. Eso sí, según publica Semana, ninguno de los dos desembolsó ni un euro, dado que fueron invitados por el hotel a cambio de publicidad.

Antonio David Flores muy lejos cuando más lo necesitan sus hijos

Antonio David ha hecho de Madrid su lugar de residencia permanente. Es allí donde reside en el piso de Marta sin tener que pagar absolutamente nada. Ni comida, ni gastos, ni siquiera la limpieza, que realiza una empresa que publicita la reportera.

Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores deja a sus hijos solos mientras Olga está siendo juzgada | GTRES

El exguardia civil se ha recorrido los mejores restaurantes de la capital como nunca antes lo había hecho. Todo ello sin pararse ni un minuto a pensar que a cientos de kilómetros, en Málaga, su hija pequeña y David Flores están a cargo de Olga. Alguien que podría tener graves problemas si la sentencia resulta favorable a Rocío y es condenada por dañar su honor.

Antonio David Flores no tiene trabajo reconocido, siendo su única ocupación su canal de YouTube, donde sigue viviendo a costa de la madre de sus hijos. Ahora vive sin preocupaciones gracias a Marta Riesco, quien acepta de buen grado mantener a su pareja y tenerlo entretenido con todos los lujos posibles.

▶️ VÍDEO del día

El malagueño vive en una eterna luna de miel mientras Marta espera con ganas el día en que, por fin, se conviertan en marido y mujer. Algo que ella desea con muchas ganas y que podría ser "antes de lo que os pensáis".