Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Matamoros con rostro sonriente

El dineral que Kiko Matamoros ha ganado con su boda será la envidia de Makoke

Se desvela el pastizal que Kiko Matamoros se embolsará por la exclusiva

El pasado viernes 2 de junio se celebró la boda más mediática y esperadas de los últimos tiempos. Kiko Matamoros y Marta López Álamo se daban el "sí, quiero" y lo celebraban por todo lo alto. Y, como no podía ser de otra manera, el colaborador de Sálvame lo tenía todo bien pactado para podre sacarle un buen beneficio económico a un evento así. 

Este lunes, la revista Lecturas ponía en portada a Matamoros y Marta, junto Laura y Diego Matamoros, y un reportaje  con todos los detalles de la boda y fotos exclusivas. Según ha trascendido a la prensa, esto sería solo el comienzo, ya que todo apunta a que también habría otro reportaje por la luna de miel en Catar. 

El portal Informalia ha revelado nuevos detalles sobre la gran cantidad de dinero que habría ganado Matamoros por la exclusiva de la boda. La cuantiosa cifra no ha dejado indiferente a absolutamente nadie y mucho menos a Makoke.

El pastizal que Kiko Matamoros habría ganado por la exclusiva

La boda de Marta López Álamo y Kiko Matamoros era uno de los eventos del año de nuestra crónica social. Como ya viene siendo habitual en Matamoros, el tertuliano de Sálvame no tiene ningún problema a la sobreexposición mediática y la exclusiva de la boda había que explotarla. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Captura del programa 'Sálvame' del jueves 2 de junio con Marta López y Kiko Matamoros recién casados
Kiko Matamoros y Marta López vendieron la exclusiva a una conocida revista | Telecinco

Matamoros y Marta recurría a la revista Lecturas para pactar el reportaje. Este lunes, la revista adelantaba su salida para tener la primicia de la boda con imágenes de los invitados y los vestidos de la novia. La gran incógnita era cuánto habría ganado la pareja por vender la exclusiva. 

Ahora, el portal digital Informalia ha revelado en exclusiva que el polémico colaborador de televisión se habría embolsado 30.000€. Una cantidad que, muy probablemente, desatará la envidia de Makoke, quien ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra contra la pareja. 

Sin embargo, parece que las tensiones entre Kiko Matamoros y la revista está muy latentes. Una semana antes de la boda, Marta López posaba en la portada para mostrar uno de los vestidos. Pero la revista se tenía guardado un as bajo la manga, y es que sacó en la misma portada a Makoke

La ex de Matamoros posaba en la portada de Lecturas, robándole todo el protagonismo a la novia y con unas demoledoras e incendiarias declaraciones. Pero Kiko tampoco actuó de la forma más adecuada con respecto al contrato que tenía con la revista. 

El día de la boda fue televisado en Sálvamerompiendo así la exclusividad con Lecturas. Por no hablar de que algunos invitados publicaron imágenes en redes sociales. Sin ir más lejos, Tom Brusse filtró el vestido de Marta, y pese a que borró la instantánea a los minutos, ya estaba en Internet. 

Makoke sigue con la guerra pese a la indiferencia de Matamoros

"Confío y espero que ahora que habéis puesto a Dios y a la iglesia por testigo, no haya sido mentira, porque si no, Kiko, estarás en pecado mortal". Esa era la demoledora frase que le dedicaba Makoke a Kiko el mismo fin de semana de la boda.

Kiko Matamoros feliz saliendo de la iglesia el día de su boda
Kiko Matamoros hace caso omiso a las provocaciones de Makoke | GTRES

La colaboradora de televisión continúa su particular guerra abierta con Matamoros. Sin embargo, parece que el colaborador de Sálvame no tiene ni la más mínima intención de seguirle el juego a juzgar por sus palabras.

"Siento vergüenza ajena, evidentemente que la siento; me parece una película de terror, pero no voy a decir nada más", revelaba el recién casado durante la pasada tarde en Sálvame.